TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ilusiones del miedo

[C:591722]

Intelectual es una faceta del ego con capacidad discutible de un criterio objetivo.
Vislumbran te intelectual ego; ilusionista engañoso y creativo asumiendo personajes que es proyectada desde una imagen mental. Es un pobre observador de sí mismo y necesita del mundo exterior para comprenderse, pero entre tantos personajes contradictorios vive de identidades, negativismo y placeres con reacciones condicionadas. Atrapado en el miedo justifica sentir el terror para no enfrentar la vida ya que se identifica con el mundo físico entre ilusiones y percepciones erróneas que ocultan situaciones concretas en la vida; esa realidad que se crea con los pensamientos, siempre deseando que su vida sea diferente a lo que es. Poderoso miedo que se utiliza como recurso para negarse a posibilidades nuevas ya que es mejor “viejo y malo conocido que bueno por conocer “
Su inteligencia forja herramientas con capacidad intelectual de medir su inteligencia con la velocidad que reacciona al relacionar elementos diferentes para adquirir sus componentes. Termina siendo un resultado negativo de la mente subconsciente con una información simple que el cerebro procesa.
La ilusión creada por el ego ópera no como observador consciente ya que no está presente ¡aquí y ahora! Su sensación de carencia control y poder operando en los viajes constantes del pasado y futuro que oscurecen su propio bienestar entre percepciones externas que van y vienen del mundo objetivo que les rodea.
Sumido en los miedos se deja de realizar los sueños cautivando el pensamiento que florece al reflejar la imaginación para colorear el panorama de la vida.
Intelectual y vulnerable sufre por lo que otro tiene, se atormenta y encauza su energía para destruir su envidiado reflejo. Muriendo lentamente sus valores es esclavo de sus malos pensamientos, su amo ego es siniestro perturbando su mente que le hacen conflictivo en su mundo competitivo.
Presa del negocio del control mundial entre reglas opresivas para castigar, con una esclavitud psicología que separa con su ciega obediencia con farsas religiosas qué someten la consciencia.
Honorable intelectual que se viste como ilustre ignorante. Su cerebro reacciona en efecto en el sistema nervioso, sistema límbico que controla las emociones y los impulsos primarios. Las reacciones químicas, orgánicas y sensitivas son dirigidas por el control central, base de operaciones del organismo biológico molecular; su extensa red de información es destinada a cambiar, procesar información y analizar millones de datos. Las neuronas receptoras y trasmisoras transmiten información procesada en sustancias químicas e impulsos eléctricos a través de cada neurona en un mensaje diferente y el miedo es la arma perfecta de control masivo de una sociedad donde se crean perfiles.
El ego se resiste a su fin y luchará como gran parásito utilizando la ilusión del miedo para la dominación y subsistir.

j.c.n-23-11-2018

Texto agregado el 23-11-2018, y leído por 1 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]