TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juls_shulia / ¡Ay amor!

[C:59176]

A Lalo...

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" Cortázar

Y así apareciste, súbitamente, extraño y agradable a la vez. Sin saber muy bien lo que se esconde detrás de un nosotros deletreado, me invitaste a compartir un mismo camino. Me guiaste con una simpleza absoluta; y allí fui, movilizada por la certeza de tu compañía.
Apareciste otra vez con tu simpatía y tu dulzura, y aquel roce fortuito se hizo gota de amor para el mar de mi alma.

¡Ay, qué sed de vos!, la sucesión de palabras me cubrió el corazón de caramelo. ¡Y es que es tan lindo el pensarte, aún cuando mi imaginación disfrace la realidad de tanto en tanto!... Me pregunto si tus ojos lograrán hacerme más feliz...

Estemmm.... ¿y qué es la exageración? ¿acaso el amor no ha de ser esto? algo simple y magnificente; repentino y profundo; ficticio pero paradójicamente ¡tan real!

¿Qué es un abrazo, sino la ternura que te envuelve por completo? ¿Qué es el amor, sino la simpleza que te paraliza y te abstrae en el encanto? ¿Qué es la felicidad, sino el sentirte conmigo?

¡Ay amor! cuán delirante me resultas...
¡Ay amor! y es tan hermoso...

Hemos recorrido la escalera hacia la nada y resultó un todo fabuloso; nubes algodonadas acarician mis manos deseosas de tomar las tuyas... Desde la abstracción no puedo dejar de mirarte y pedirte que no me dejes caer...
Despliega tus alas amor, ¡vuela! mas no te alejes, volemos juntos hasta el final de los tiempos... Pintemos el mundo con colores musicales, allí donde al fin nuestras miradas se toquen en la emoción de lo eterno; donde nuestros labios sean cántaros acaudalados... allí donde la felicidad se encuentre hasta en la suela del zapato...

¡Y es que es tan lindo! ¡Y es que es tan simple!

... y en cada pincelada te envío mis te quieros: inocentes, chiquititos, sonrojados, juguetones... mis te quieros que te quieren sin saber muy bien por qué...

Mas no quiero cuestionarme ni cuestionarte, vivamos nuestros pequeños paraísos... hagamos de esta imperfección algo perfecto... ¿y si tan sólo durara un instante? ay amor, es nuestro riesgo... ¿y si este juego de palabras se apodera de mi alma por completo? ay amor, desearía que estuvieras a mi lado...

Texto agregado el 26-09-2004, y leído por 227 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-10-2004 Lalin, que emotivante... todos lo queremos, pequeño y dulce Neardental. Muy bien Julia eh! Muy bien, vas sumando puntos. Pero todavía te tengo que conocer, has de saber que soy muy estricto a la hora de elegir suegra (es suegra, no? Siempre me confundo con estas nomenclaturas protocolares. Si me lo aclarás sumás más puntos! He decido!) CHEwy
06-10-2004 Muy lindo!! Paulina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]