TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Carcelero de su pozo de sufrimiento

[C:591787]

Ego ha poseído al personaje del escenario de su vida.
Infernal es una persona que representa su eterno dramático haciéndose a la idea de lo que no es, definiéndose a través del pensamiento.
Oscuros laberintos se enjaula y se aparta de su luz siendo protagonista indiscutible de su destrucción personal. Huye siempre despavorido para no aceptarse vistiéndose de hermosas apariencias, sin conocimiento de sí mismo se mantiene sumido en su esclavitud con sus personajes que representan en su diario vivir para ser aceptado por su círculo social. Atrapado por los miedos se ofende y se victimiza para no poner fin a sus problemas ya que todo hace parte de su identidad ficticia; buscando el interés de los problemas en los demás fluctúa en la atención a lo negativo si no encuentra atención positiva adoptando desaprobaciones y crítica no constructiva. Sintiéndose siempre amenazado con su sensación de ser menos desea algo de su prójimo para satisfacer sus ganas de poder física y psicológica. Su calvario se mueve por los cimientos de su cementerio alimentándose de la atención de los demás, e ignorando que la fuente de toda energía hace en su interior; buscando siempre afuera siempre desea, con mil caras se frustra dirigiendo su ira a las personas a su alrededor.
Siempre a la venta es su propio carcelero que se esconde en su identidad artificial para sentirse ser alguien sufriendo y no viviendo. Convirtiéndose en polvo sus cenizas hacen parte de su pobre vida.

j.c.n-27-11-2018

Texto agregado el 26-11-2018, y leído por 1 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]