TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pesimista ordinario

[C:591818]

Justificando siempre con excusas para no creer y realizar la acción se queda en su zona de confort mientras el optimista logra hacer de su vida lo mejor.
Pesimista ilusionista de pobres creencias, siempre inseguro dudando de las propias capacidades, siguiendo el fracaso derrochando su energía mental entre una vida social que le hace presa de preocupaciones con carencia de respeto así mismo. Pensando siempre en el fracaso se basa en la suerte, siempre mediocre enfermo del pensamiento.
¡Dice que no puede lograrlo! Y nunca lo ha intentado reflejando sus falsas apariencias. Pesimista quiere destruir a su dualidad; el optimista que reprime ya que su incapacidad de reflexionar hace un verdugo de su propio mundo.
Optimista logra lo que se propone con disciplina al hacer la diferencia de una vida limitada al apropiarse de las posibilidades. Con determinación mental aplica el desarrollo personal al creer que se puede lograr, siempre práctico para mover las más inmensas montañas.
Condicionando la mente para elaborar éxito en la vida destruye el miedo, con actitud correcta alcanza su máxima expresión en la realización en la vida. Eliminando al pesimista que piensan de manera negativa cultiva su acción impulsados para recoger las mejores reacciones con calidad y determinación manejando su entorno impactando para ser cada día mejor, íntegro, impecable, implacable.
Propiciando con su acción en el instante para desarrollar cualidades aniquila a su lado pesimista que se ahoga en un vaso de agua mientras el optimista la bebé para continuar.

j.c.n-27-11-2018

Texto agregado el 27-11-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-11-2018 me gustó!!!!! yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]