TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Maya

[C:591857]

En una matriz se diseñó la prueba de la ilusión a guerreros del universo.
Los guerreros del universo deben transcender su plomo de la personalidad de una dócil armadura en una alquimia del oro de su espíritu.
El juego de maya es la gran ilusión donde la existencia del guerrero oscila permanentemente entre el abatimiento reaccionando negativo. Identificado con las cosas del mundo externo era vencido en campo de batalla del monstruo del miedo, queriendo conquistar un mundo sin AMOR se destruida blandiendo su espada del odio.
Oscureciendo la ilusión esa realidad se distraía la atención del verdadero SER experimentando vivencias a través del sufrimiento para comenzar a buscar el alivio y liberación, revelación de lo que realmente son los guerreros del universo.
En una humanidad engañada creyendo que la esclavitud que somete un sistema democrático es libertad, el miedo es amor y el sufrimiento es felicidad quedan fragmentadas y bloqueados en conceptos limitantes. Pero al guerrero se le ha revelado la realidad en el cuerpo-mente de la estructura que creía estar para comprender que la divinidad misma se manifiesta a través de su estructura.
Guerreros del universo con resonancia energética obtienen la capacidad y fortaleza para resolver las pruebas de maya y retornar al propio SER para hacer de sus creaciones un reflejo de sus capacidades; el SER humano es parte de la naturaleza y toda esa maravilla es parte del universo.
Guerreros de esencia universal en realización constante se permiten vivir en el momento presente sintiendo la conexión entre todos los seres vivos, la unidad sin separación alguna al observar la magnificencia de la creación.
Maya se fue construyendo con el nombre que fue acondicionado a través de la cultura familiar y del entorno con una identidad basada en su educación, conceptos e ideas creadas por la misma mente que fue creando la ilusión hasta verse separado del mundo.
La consciencia del guerrero es pura e ilimitada, sin ser el cuerpo ni la mente se es todo. Ahora no son productos del destino; creándose el destino para realizar la acción en la mejor circunstancia que le acontecerá en las nuevas reacciones específicas.
La ilusión se desvanece para crear la realidad del instante con la percepción del conocimiento del propio poder con apropiada aplicación del pensamiento, deliberadamente ejecutados que elaboran la construcción de la batalla de la luz, causa y efecto. Bienaventurado no se recae a lo mundano, sin debilidad arrogante y egoísta, recto e incorruptible su espada forjada en la luz crean imágenes positivas en la vida diaria.
Con pensamiento focalizado empodera el control creativo donde la fuerza de la energía suprema magnífica la nueva realidad física, y luego experimentarse, crecer descubriendo la continuidad sin final.
Los infiernos auto creados ahora son cielos sin carencia infinita donde se escucha la melodía interna. Originándose la materia desde el pensamiento se irradia de energía electromagnética que se convierte en materia física.
Persistiendo en el fuego de la vida se rompen las ilusiones dominando el arte de alcanzar los sueños.
¡No hay sueño más grande de un guerrero X del universo que quebrar la estructura de un viejo sistema!

j.c.n-7-12-2018

Texto agregado el 29-11-2018, y leído por 1 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]