TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / A Álvaro Uribe Vélez

[C:591914]

Este señor gobernó a Colombia durante 8 años (2002-2010) debido a que se reeligió una vez por cuatro años más, lo cual demuestra su desenfrenado deseo por el poder; ha seguido dirigiendo a través de otros (Juan Manuel Santos Calderón e Iván Duque Márquez); y yo digo que la política es un sinsentido; él creía que sólo él podía gobernar la nación durante todo ese tiempo y nos dejó el país con una gran cantidad de problemas que no fue capaz de solucionar y estoy seguro de que él no es el prospecto de político que Colombia necesita, y realmente no hay ningún político en la historia que haya hecho realmente lo correcto gobernando un territorio.

Nos dejó un país con 16,000 homicidios por año y dentro de su pensamiento esto es bueno, porque los redujo, pero el problema es que no se da cuenta que dejar un país con esta gran cantidad de homicidios es un acto terrible y no debe ser considerado como algo bueno. También nos dejó el país con una inflación considerable del 2%, mucha gente en la pobreza extrema, muchas personas en pobreza, casi todo el mundo viviendo duramente; una tasa de desempleo del 11%, mucha gente subempleada. También usa a Dios y a la religión para sus fines políticos.

No fue capaz de solucionar el problema de las farc, apoyó esta guerra desenfrenadamente dejando muchas víctimas y no pudo vencer a esa guerrilla; tampoco solucionó el problema de los paramilitares y diversas bandas criminales. Su gobierno estuvo marcado por hechos oscuros como por ejemplo su reelección con la Yidispolítica, el caso Agro Ingreso Seguro, las chuzadas del DAS y sus conexiones con el paramilitarismo. Necesitamos políticos que no apoyen ninguna guerra, no políticos que apoyen la guerra contra el terrorismo; él apoyo esto y también la invasión de Iraq de 2003; mostrando así su falta de conocimiento real sobre lo que es la guerra; tenemos es que acabar con todo tipo de conflicto bélico.

También tengo que decir que en Colombia hay un sinfín de personas desplazadas, ahora son 7,7 millones, la gran mayoría de los delitos en la impunidad, cientos de miles de exiliados del país por diversos conflictos internos del país. Él y unos pocos más son los que deciden el destino de casi cerca de 50 millones de personas; y esto está convertido en un matadero, se siente una soledad tremenda en todo el país y en toda la Tierra. Yo percibo que Uribe es un ignorante como la gran mayoría de los políticos de mi país, él no sabe nada de nada, no sabe nada de arte, de literatura, música, historietas y videoconferencias; quizás nunca vendrá por estos lados por su ignorancia del arte, no sabe lo importante que es el arte para salvar al mundo.

De Colombia viene lo bueno, De Colombia viene el fin de la especie; no puedo negar mi nacionalidad, este es mi país y me duelen todos sus sufrimientos; desde este país dirigiré la extinción de la humanidad, no necesito salir de él para poder ayudarlos a todos.

Texto agregado el 02-12-2018, y leído por 86 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-02-2019 Los pueblos no son sus gobiernos. henrym
02-02-2019 Un país bastante interesante, y quiere invadir a Venezuela, además. henrym
02-02-2019 Un país bastante interesante, y quiere invadir a Venezuela, además. henrym
02-12-2018 creo que estamos en las mismas condiciones yosoyasi
02-12-2018 Excelente. Me gustó conocer algo de la vida social y política de allá ***** grilo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]