TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaLuna / Dear White people:

[C:591957]

Dear white people,

If I culturally appropriate you like colonization demanded for survival and now I'm bi, arguably policultural and an academic, and a scientist, and a woman, and a 2% milk brown Caribbean terrier that now likes wearing her hair like the Scandinavians cause she's travelled a bit, and grew up with American dream propaganda and has seen X-Men and participates responsibly of your global free market economy by the preestablished rules, much like your way of life.

What is your problem? Scared of a little competition? Bitcoin is the future because Latinamericans and black and indigenous and migrant people all over the world need to be financially able to be financially agent and decide which services government gives and how much they're worth, capitalize on ALL of their resources and be strategic. El futuro es un watchman state en el que el gobierno sea directamente proporcional a la calidad y magnitud de servicios públicos que provee. Si no nos gustan se van y gracias a la industrialización y a la digitalización sabemos determinar con evidencia científicamente precisa si algo sirve o no. Expedite, eficientiza, agiliza los trabajos y la calidad del desempeño de tu operación de una manera bárbara!

Pa' qué pagarle las planillas a la deuda? Si le vendieron otros los clavos a la cruz. Vamos a procesar jurídicamente a par de gente. America Latina tiene algunas de las mejores y más relevantes escuelas de derecho del mundo. Sobretodo Puerto Rico por su posición geopolítica. Ya los gringos construyeron unas carceles bien grandes y de avanzada. Vamos a meter en ellas a la gente que verdaderamente merece estar ahí. Dejarnos de ñeñeñes y exigir que hombres y mujeres seamos accountable por nuestra existencia y responsabilidad histórica y social.

La gente llamada "The Greatest Generation" y del meme de "Keep calm" entendieron eso y asumieron el reto de su era.

Vamos a eliminar las pensiones Cadillacs y los abogados sobrevalorados. Seamos costoefectivos eficienticemos nuestra isla.

Que los intelectuales gobiernen este pais y que se exija pa' eso una maestría. Hay gente de residencial con bachillerato y con maestría en barrio. Si horizontalizamos el acceso a los recursos de salud integral, y de poder, podemos todos tener mejor calidad de vida y compartir PR.

Que la gente preparada que suda su dinero con el vital currency cuya moneda es tiempo, sea quien mande y que gane el mejor la meta de llevarnos como especie a una mejor calidad de vida. Que la gente que invierte su tiempo en ganarse su dinero con el sudor de su frente y con cualquier parte de su cuerpo, mente y espiritu tengan un level playing field en qué competir como pares en el global free market economy del cual tanto se aferraron que aceptaramos y en el que con tantas ansias como nuevos cowboys quieren ser exitosos y con la moneda que va a permitir a la humanidad hacer de los bancos un suceso obsoleto. Después de la revolución francesa, ahora tenemos que dar muerte simbólica a toda la burguesía, élite cultural, intelectual y de toda magnitud. Las mujeres llevamos desde el amanecer del hombre desarollando economías rizomáticas basadas en la colaboración y lo que llaman grassroot movements. En el caribe somos locos con nuestras cooperativas, sindicatos y seriedad con la que abordamos el mundo global, la posición geopoltítica histórica y relevante que media nuestro contexto geográfico y nuestro devenir nacional, social, comunitario familiar e individual y personal. Porque lo personal es lo político. Hay una gente de color ahí que lleva diciéndolo por milenios de todas las formas posibles y como siendo humanos no nos escuchan ahora se los ponemos en Blakkklasman. Etcétera.

P.S. Eso no quiere decir que no pueden disfrutar sus neo Spaghetti Westerns como Buster Scruggs. #Tituá

Texto agregado el 04-12-2018, y leído por 46 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-12-2018 Muy interesante tu punto de vista ***** grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]