TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El niño vagabundo y el payaso científico

[C:591970]

En un mundo de ilusiones nada es lo que parece.
El niño vagabundo es una X, descalzo observa el horizonte desde una playa genial hasta que un científico con su gran ego alardeando de su premio nobel le quiere algo del mundo de ilusiones enseñar.
Dice el científico tomando del mejor licor al niño que con sus harapos se ha de subestimar: es hermoso el sol; se encuentra a ciento cincuenta millones de kilómetros. Toda gira alrededor del sol millones de veces más grande dentro de un universo con tantas galaxias y millones de estrellas.
La tierra es una hermosa esfera, la luna órbita alrededor de la tierra en una genial órbita alrededor del sol. ¿y sabías que Polaris está a dos cuatrillones de millas de distancia orbitando la tierra el sol a sesenta y siete mil mph girando alrededor de los brazos externos de la vía Láctea a quinientos mil mph, mientras se dispara a través del universo a seiscientos setenta mil mph y todo se mantiene en el planeta tierra gracias a la maravillosa gravedad.
El niño vagabundo tiene una mascota, es un águila y le alimenta para luego volar. El niño sin dejar de observar el sol le responde: ¡Tu composición matemática si que fascina y vislumbra cegando a los errores que subyacen en la teoría de la relatividad!
—¿Qué estupideces dices niño? No tienes ningún conocimiento, ni estudio alguno y mucho menos el reconocimiento. Dice con actitud prepotente e iracunda el científico.
—todo es un paradigma replanteado del circo de la nasa y eres un gran payaso. La ley de gravedad son nada más que simples principios de densidad y flotabilidad ¡La gravedad es una teoría que todos los payasos científicos utilizan como instrumento teórico para justificar su modelo esférico de la tierra! La etiquetada gravedad son nada más que líneas de fuerza en un campo magnético de un universo interior electromagnético.
Que gran cuento de ese circo con un sol a ciento cincuenta millones de kilómetros ¿Pero los rayos del sol no podrían reflejarse en el mar, y la luz no brillaría directamente y no podría reflejarse en el fondo marino? Tu sol no coincide con sus rayos de perspectiva. Curioso afirma el niño mendigo mientras de su costal universal saca un triángulo equilátero con sesenta grados a la imagen observada mientras rota el triángulo equilátero, profundidad y ángulo de los rayos del sol. Luego de rotarlo trecientos sesenta grados en el plano observa el objeto a sesenta grados siendo la misma distancia de cualquier observador del sol con posición y distancia del sol desde la superficie del océano que da forma en la que el punto del sol se refleja en la superficie del agua, siendo la única forma que la luz del sol alcanza es debido a que el agua es plana desde el horizonte. El agua no hace curvas y siempre muestra un nivel. Si la tierra fuese una esfera la luz del sol no podría curvarse alrededor de la esfera que supuestamente se pone de tras de la tierra y sus rayos tendrían el mismo ángulo desde la perspectiva observándose a través de todo el paisaje que se pueda alcanzar. Exclamó el niño consciente de su ojo limitado a causa del punto de fuga de su perspectiva a medida que el objeto se desvanece en el horizonte visual.
Observa fijo a los ojos del payaso le susurra: si la tierra es un modelo esférico sería imposible que las faces lunares permanecieran igual; cuando la luna está a ciento ochenta grados opuesta al otro lado del sol las fases se intercambiarían y no permanecerían igual las fases lunares. Después de una órbita completa la luna vuelve a la misma posición a lo largo de la trayectoria alrededor de la tierra con un ángulo de trayectoria constante después de cada órbita de trecientos sesenta y no permanecerían las fases constantes cada treintena días. El sol de media noche durante el solsticio de verano desde el paralelo sesenta y cinco y superior se observa que el sol nunca se pone durante días, como un juguetón sube y baja cada doce horas. Cualquier otro punto desde la latitud ochenta y nueve grados hacia abajo nunca vería el sol veinte y cuatro horas seguidas sin importar cualquier inclinación. Con el principio básico de geometría la luz del sol siempre llega desde el horizonte.
—¡Que estupideces dices niño! La tierra con sus cuatro estaciones es el resultado de su órbita alrededor. Es nuestra matriz omnipresente de nuestra esfera que gira. Afirma mostrando gesticulaciones para verse muy intelectual e interesante el payaso científico.
—“señor payaso en plural” el polo sur debería fundirse y transformarse desde el lado frío como el polo norte cuando su tierra esférica esté al lado derecho del sol, seis meses más tarde los polos norte y sur se fundirían y formarían el lado oscuro de la tierra cuando está al lado izquierdo del sol. En el hemisferio sur se ve la Cruz del sur durante todo el año y sobre el hemisferio norte se ve a Polaris sobre el polo norte y con una supuesta inclinación de la tierra sería imposible que las personas del norte y sur pueden mantener el mismo ángulo visual de las hermosas estrellas. El ángulo de la tierra tendría que cambiar continuamente para mantener la estrella del norte por encima del polo, pero la gente del sur no podría observar la Cruz del sur al mismo tiempo. Habla pausado el niño mientras saca un libro mágico para leer un corto cuento.
Lee el niño: primero de septiembre serán las doce del medio día, seis meses, siento ochenta y dos giros después se completa trecientos sesenta turnos y serán las doce de la noche; tres meses más tarde, noventa y un día después de las doce del medio día será la puesta de sol, y seis meses después de siento ochenta y dos giros completos; trecientos sesenta giros de las doce del medio día será el amanecer en vez de la puesta de sol. Para que la tierra se enfrente a la dirección opuesta la órbita terrestre tendría que girar siento ochenta grados cada ciento ochenta revoluciones de la tierra. Cada seis meses debe cambiarse la luna nueva y la luna llena, la luna creciente se movería al lado opuesto.
Luna lunera órbita alrededor del plano durante treinta días con la luna llena frente al sol; las fases de la luna son creadas por el sol a medida que la luna órbita la tierra durante un periodo de treinta días. Las fases de la luna son constantes día tras día, mes tras mes en un mecanismo mágico perfecto. Siendo visible durante el verano ártico, su ciclo en el sol es más interno girando alrededor del centro polar lo suficiente como para permanecer visible sobre el horizonte.
La tierra es plana, el sol y la luna en órbita similar el sol conquista estando al frente de la luna. Las estrellas no se mueven entre sí, siempre están en la misma distancia en los mismos patrones manteniendo una posición relativa si no se mueve el observador.
Todo es magia siendo el universo una esfera fija que se mueve alrededor de la tierra causando el efecto del movimiento; girando en círculos perfectos alrededor de Polaris situado arriba en el domo, encima del polo norte, centro magnético inamovible del universo alrededor del cual todo gira. Y el cuento finalizó.
Todo es dominio exclusivo de las agencias espaciales que toman datos para hacer una imagen completa simulando la atmósfera reconstruida y compuesta con actores en imágenes elaboradas con ámbitos de computación gráfica que programan cerebros a la falsedad y la casualidad.
Con un monopolio de información bien coordinado en el mundo, la educación, ciencia y política ocultan la mecánica del mundo físico.
El niño mendigo entrega un papel con un escrito al payaso científico que lee: los creadores.
j.c.n-7-12-2018

Texto agregado el 04-12-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]