TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cavernario hombre moderno

[C:591990]

Está sentenciado a cometer los mismos errores del pasado por su antinatural mecánica artificial.
Cavernario hombre moderno en un ámbito lineal de pensamiento del conocimiento entero, donde todo es lo que se puede medir con la pobre actitud intelectual de construir devenir en la vida para sentirse vivir, interpretando su mundo expresado mediante el lenguaje. Creyendo que todo es una casualidad desea la suerte para cambiar el desarrollo de las causas de su infortunio.
Entre involutivos el SER universal prevalece. Con pensamiento crítico comienza a identificar para caracterizar argumentos para reconocerlos y evitar graves perjuicios cognitivos. Evaluando fuentes de información se sobrepone a la sociedad hostil e hipócrita con la inteligencia de la energía con dinámica evolutiva-energía del átomo: acción, reacción; inteligencia que da origen y sustenta la materia a la vida.
Proponiéndose analizar evalúa organizando los conocimientos externos que pretenden interpretar y representar el mundo, se mantiene activo el cerebro desarrollando capacidades para preveer consecuencias. Con criterios de verdad apoyándose desde el propio centro del corazón para distinguir la falsedad y estar seguros del mensaje del anuncio propagandista.
Universal y creativo atrae la existencia a través de la imaginación para desarrollar nuevas habilidades de formar nuevas combinaciones de ideas. Flexible y fluido con su herramienta cognitiva fórmula la construcción y resoluciones de los sucesión de hechos cotidianos problemáticos donde se desarrolla un aprendizaje empoderando la propia decisión de creer en el propio poder, para obtener la abundancia de calidad y variedad de vida. Siendo una obra de arte de la naturaleza cambia su vida y moldea el mundo en una nueva realidad.
Los días de incredulidad se extinguieron con el cavernario hombre moderno, estancado en su espacio y tiempo de un mundo materialista.

j.c.n-7-12-2018

Texto agregado el 05-12-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]