TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claudiotti / Ya no me amas.

[C:591998]

Cansado, mis pies me llevan por una senda llamada sin destino cierto y en un instante me di cuenta de que inicio la debacle.
Al transitar por esa huella oscura y sin señales de ti, mis ojos envejecieron en un mar vacío lleno de nada y de sombras pequeñas y realmente tristes. Mas adelante, en medio de una fría brisa, una soledad con la cara volteada me da la espalda como una caricia de indiferencia letal, borrando los recuerdos de mis ojos y sacando esas lágrimas de un pasado lleno de letargos amorosos, de indecisiones y caricias incompletas. En mi cielo personal no existen estrellas, se apagaron en una de esas tardes donde ya no hubo más palabras para ti y donde el silencio inundo nuestros corazones y las respuestas cesaron de un lado y del otro. El silencio acaricio nuestros labios y llego para quedarse para siempre.
¡Ya es hora de marcharme!...

Texto agregado el 06-12-2018, y leído por 67 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-12-2018 Me gustó eso de caricias incompñetas. Muy bien. Saludos desde Iquique Chile. Vejete_rockero-48
06-12-2018 buenas imágenes, llenas de perérdida yosoyasi
06-12-2018 Un texto que traspasa la desesperación del término y el enfrentamiento al dolor y la nada. Hay buenas imágenes, me gustó. Saludos desde Iquique Chile. Vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]