TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La gran ramera

[C:592010]

Se viste de púrpura y escarlata adornada con oro y piedras preciosas.
Esa gran ramera es una iglesia corrupta-apostólica romana. Con la necesidad de argumentar los tratos violentos y exterminio físico de los herejes; Agustín de tagarte- doctor y padre de la iglesia junto con una camada de bandidos comenzaron con la cristianización, luego las cruzadas, la conquista de América y de África terminando su ciclo infernal con la participación en guerras y crimines. Las jerarquías cristianas se convirtieron en un brazo criminal que unía a los intereses de las castas dominantes.
La iglesia en su fe cristiana es dividida sin fe propia, esclavos de la Cruz y la espada, armas del genocidio. La gran ramera en sus antros reinan dioses hechos de arcilla, pintura, estatuas, imágenes y esculturas siempre llena de abominaciones e impurezas de su inmoralidad con libros inspirados por los hombres donde enseñan nuevas ordenanzas, mandatos y evangelios que enseñan a temer frente apoderes terrenales y no terrenales convirtiendo seres religioso autómatas incapaces de revelarse a su fanatismo que se crea como propio beneficio.
La cúpula mafiosa persistiendo en imponer sus dogmas utilizando técnicas para someter psicológicamente a las masas de mentes débiles.
Iglesia católica con un dogma hipócrita y espiritualmente pobre, nido de homicidas e idólatras que aman la mentira.
El negocio del pecado le interesa a lo logia vaticana, símbolo de corrupción, de crimen y mentiras creando un imperio de miedo y fanatismo.
La iglesia determina lo que la Biblia enseña y no instruyen en justicia. El bautizo es involuntario, el rito de la confirmación no es bíblico, regentan bancos y empresas y las dictaduras siempre son legitimadas por los jerarcas de la iglesia.
“Y no llaméis padre nuestro a nadie en la tierra, porque uno es vuestro padre, el que está en los cielos-mateo 23-9”
“y la interpretación de la escritura sólo es válida cuando es fiel a la tradición y al magisterio de la iglesia católica”-francisco.
Los cuatro poetas malditos surgen de la infernal batalla entre las cenizas y ponen de rodillas a dios todo poderoso, su gran señor, frente a una cruz el poeta maldito X con su espada de luz decapita la invención fantástica de la iglesia, la Cruz arde en llamas junto con la gran ramera ¡aquí y ahora!
“¡Guerreros del infierno, iluminados por el universo accionan a la revancha final contra los controladores más allá de la materia física que se puede moldear!” X

X-7-12-2018


Texto agregado el 06-12-2018, y leído por 0 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-12-2018 muy expresivo yosoyasi
06-12-2018 La religión es el cáncer del planeta; la espirituañidad une a las personas, la religión las separa. No tengo dudas que todos sabemos quién es la gran ramera de Babilonia. Buen texto. Saludos desde Iquique Chile. Vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]