TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / conociendonos / Conociendo a: MUJERDIOSA

[C:592018]

Página de MUJERDIOSA: http://www.loscuentos.net/cuentos/local/mujerdiosa/


Mujerdiosa en fotos:
1) https://drive.google.com/file/d/1c103ku_wFEvjKohtm0ffLAUXOniVEWHc/view?usp=sharing
2) https://drive.google.com/file/d/15th0nUD1ACzT7LuvIvLA-l-UTXY8V5vO/view?usp=sharing

Pinturas de Mujerdiosa:
1) https://www.youtube.com/watch?v=Zaf9cviX2tI
2) https://www.youtube.com/watch?v=9w6T-CkHS1g
3) https://www.youtube.com/watch?v=0RS1vAde7c0
4) https://www.youtube.com/watch?v=KD7ZxCmhL6k



Muy buenos días hermosos cuenteros!! Hay un día perfecto en Sheisilandia y desde esta misma ciudad, cerca, muy cerca, nos llega la entrevista de nuestra dulce Mujerdiosa a quien GMmagdalena dejó la siguiente pregunta:

¿Cómo te sientes al despertar cada mañana?

Respondo a la pregunta de mi muy querida gmmagdalena:

Me despierto tan en paz, tan llena de bienestar...! Es como que en ese otro plano, el del sueño, soy muy feliz.


PREGUNTAS GENERALES:


1) ¿Por favor te describes?

Resulta algo difícil describirse, pero bueno, ahí va:
Creo ser una mujer que parece mucho más joven de su edad, con un alma muy, muy vieja y una cabezota muy, muy dura, jajajaa...

Amo la vida con pasión y eso es lo que pongo en cada acto. Amo reír, cantar, bailar, viajar y hacer el amor. Me considero muy positiva aunque realista, alegre como campanita, buena persona, con ciertas capacidades esotéricas, y dones que fui recolectando a lo largo de las vidas.

2) ¿Qué te pone de mal humor?

De no tener otra mirada sobre lo que la humanidad está haciendo en el Planeta, viviría de mal humor, son tantas cosas! Por suerte, mi manera de ser no lo permite y cuando noto que está por subir la sangre a mi cabeza (que parece tana), recuerdo quiénes somos y sobrevuelo la crueldad, la injusticia, el desamor, el no cuidar a Gaia, la falta de valores entre tantas otros temas! y logro que se disipe.

3) ¿Lugar favorito para descansar?

Recuerdo un lago pequeño con algunos cisnes, donde tuve ocasión algunas veces de sentarme a contemplarlo. Cuando quiero sentir ese gozo, esa paz, lo traigo a mi memoria.

4) ¿Cómo te decían de niña?

Delia a secas y en tono imperativo.

5) ¿Si fueras un aroma, cuál serías?

Sería el aroma profundo de una rosa bien roja.

6) ¿Una canción que te entristezca? ¿Por qué?

"Según pasan los años". Tiene que ver con mi vida anterior y un amor.

7) ¿Si fueras un color, cuál serías?

Sería tres colores: Azul, Violeta y un suave Dorado.

8) ¿Qué palabra te parece la más negativa en idioma español? ¿Por qué?

Hambre. La sufrí y duele demasiado, mucho, mucho.

9) ¿Crees que estamos solos en el universo?

En absoluto. Creer eso sería una muestra de necedad o soberbia muy grande.

10) ¿Me cuentas un chiste?

Ayyy, si para algo no sirvo es para contar chistes. El otro día le conté un chiste a uno de mis hijos que me recordó era de su época de criatura! es el único que recuerdo y además necesito hacer ademanes, por lo que no sirve escribirlo. Pero seguro si nos encontrásemos en medio de una situación terrible o en el hospital o frente a una muerte que no nos toque demasiado, ah bueno, me saldrían los chistes en torrentes! Mi fuerte es el humor negro. Pero bueno, acá va uno bien pavote que recuerdo:

Un vecino pasa por la puerta del amigo y lo encuentra todo apesadumbrado, le pregunta qué le sucede y éste le responde: Imagínate, ¿cómo puedo llevar esta carga encima?, ¿cómo alguien puede ser feliz llevando mi nombre? El otro se rasca la cabeza y confiesa que no recuerda qué nombre tiene. Su amigo dice cabizbajo: Me llamo Pedro Caca. De inmediato alza la vista para averiguar si por casualidad asoma el menor atisbo de burla. Pero el vecino asiente y lo alienta a cambiar su nombre. Pasa un mes y acierta a pasar por el lugar nuevamente, encontrando a su amigo exultante y muy, muy feliz. Le comenta que el Juez concedió el cambio de nombre y cuando éste le pregunta cuál es, le contesta con una enorme sonrisa: Juan Caca.

11) Finalmente: ¿Qué pregunta dejas para el cuentero qué sigue? Se trata de Walas

¿Por qué creés que estamos viviendo?


Nota:

Mujerdiosa indica que acepta y responderá preguntas adicionales. Favor dejarlas en este LV para que una vez me responda sean agregadas a su entrevista. ¡Muchas gracias!


PREGUNTAS ADICIONALES:


Hipsipila consulta: Háblanos de tus capacidades esotéricas.

Son para mí muy comunes, en realidad creía que todos las teníamos, pero más tarde me di cuenta que no. A ver, ¿cómo explicarte? Desde muy chica ponía la mano si a alguien le dolía algo y desaparecía el dolor. De grande, hubo ocasiones en que sanaron varias enfermedades a través mío. Nunca me dediqué a eso, pero se dieron esas situaciones. Claro que tenía que sentir que podía intervenir para no entorpecer el karma. Me pasaron muchas cosas increíbles; escuchar el pensamiento de manera literal de personas que estaban a mi lado, ver el aura, percibir mil cosas a través del tacto, el oído, el corazón, saber antes de que llegara una persona a mi consulta como terapeuta, qué tenía, abrir la puerta a otra y de inmediato también saber lo más secreto de ella, conectarme algunas veces con personas en otros planos y largos etcéteras...

Yar- pregunta: Dime bella amiga; ¿Si en un viaje tuvieras tiempo para llevar solo dos libros, cuáles serían?

A ver...para mí, la lectura es esencial. Aprendí a leer sola y enseñé a leer a mis hijos, lo comento sólo para que te hagas una idea de su importancia en mí. Lo poco que sé al escribir, se debe solamente a lo leído. Respecto a tu pregunta, depende mucho del tipo de viaje, turismo, descanso, aprendizaje... Si fuesen viajes largos, sería alguno de esos libros maravillosos de Sri Ramana Maharshi o Sri Nisargadatta Maharaj o cualquiera de Osho, por ejemplo El libro de los secretos. Pero claro si es un viaje corto y quiero entretenerme, elegiría algo de Gabo o Allende, incluso Maupassant o algún ruso, tipo Tolstoi. No puedo leer cualquier cosa.

Un beso tierno.

SEROMA2 pregunta: ¿Qué nació primero en ti: la escritura o la pintura?

La escritura, querido.

Conociendonos pregunta: Si tuvieras la lámpara de Aladino; ¿Cuáles serían tus tres deseos?

1) Volver a vivir desde mis dieciocho años con el conocimiento actual, (la de errores que habría evitado...!).

2) Detener ya mismo, la destrucción de nuestra Madre Tierra, mi amada Gaia. Quisiera parar lo antes posible también con el sufrimiento de todos especialmente el de los seres indefensos. Claro que me pregunto de ser así, ¿Quién aprendería?

3) Haré lo posible por merecerlo, pero por favor Genio, te pido nacer en mi próxima vida en un Planeta más evolucionado. Gracias!!!

Texto agregado el 07-12-2018, y leído por 236 visitantes. (40 votos)


Lectores Opinan
26-02-2024 Me ha gustado mucho esta entrevista Vientosusurrante
14-08-2021 Querida MujerDiosa, las respuestas que he leído me dan un panorama de una mujer abierta, independiente; mujer con alas de libertad... sin duda algo bello. ¿Por qué digo esto? porque no mencionas como parte fundamental de tu vida al hombre, y eso en términos sociales es la libertad del ser y del estar. Un fraternal abrazo desde la Ciudad de México. JerryMendez
16-07-2021 He aquí el reflejo de un alma gigantesca. Me ha encantado conocer un poco más de usted. Un afectuoso saludo. Altamira
17-10-2020 Una bella entrevista a una persona muy esoecial y dulce, un abrazo :) spirits
08-06-2019 Y el audio?????????? me gustaría escuchar tu voz cassandra_de_troya
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]