TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Julia_Flora / Para Andrés/ Crazy.

[C:592022]

No puedo creerlo, recién me entero, mi querido amigo ratón. Duele mucho, mucho. La sorpresa de tu muerte ha dejado de luto mi verano.
Yo fui mala con vos y en cambio, siempre me buscabas para charlar, me tenías en cuenta a pesar de mi distancia. A veces nos distanciamos de ciertas personas para que no nos lastimen, porque esas personas saben entrar y salir de nuestra alma dejando un halo de luz tras su vuelo.
No te lo dije, que te quería y que siempre te deseaba el bien ¡siempre!, no te pedí perdón y me duele mucho el corazón, querido ratón.
Hubiera deseado que fueras eterno, este planeta azul va perdiendo sus estrellas. Quisiera que Zepol, mi Zepol fuera eterno también, el Grilo,mi buena Sofi, Diosa, Shei, Victoria, Hipsi, Vicente, porque si este planeta de letras se sigue apagando yo no voy a volver nunca más, nunca. Igual que Rolando, Crazy fue... ¿¡ay, por qué no volves, Ratón!?
En Octubre me escribiste para hablar por skype después del 31 de ese mes, no te respondí
ese ùltimo mensaje y ahora me encuentro con esta horrible noticia.
"Hola Soledad, necesito tres o cuatro días a partir de mañana lunes para solucionar unos asuntos. Eso me impide entrar aquí con tiempo suficiente como para que podamos hablar con calma y sin prisas. A partir del próximo jueves, día 31, confío en estar más libre. Te avisaré con un mensaje en la página azul para ponernos de acuerdo.
Me has dado una inmensa alegría con tu mensaje. Yo nunca dejé de sentir cariño por tí. Quiero conservarlo y hacer que tú lo sientas por mí con la misma intensidad.
Cuidate mucho!!!!! Nos vemos!!! (inlove)"


Te pido que me perdones, dónde estés. Tal vez tu alma esté volando sobre el mar como un ave en libertad. Te extraño y te quiero mucho, amigo y nunca te lo dije.
Nos volveremos a ver. Descansa en paz.
Iré subiendo poemas y cuentos, tanto de Andrés como míos hacia su persona. Voy a llenar el home o tal vez no pero lo vale por el tiempo que me ausenté y sobre todo por Andrés.
Perdóname.

Texto agregado el 07-12-2018, y leído por 85 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
08-12-2018 Toda la página azul lo llora, amiga querida. Es terrible pero pasó. La muerte es parte de la vida y lo más importante es saber que aunque no lo puedas ver, está!!! Te abrazo bien, bien fuerte!!! MujerDiosa
08-12-2018 Yo alcancé a contestarle y me pidió perdón, muy mal que se "escuchaba". Así es que tú no te preocupes, solo fue cuestión del tiempo, seguro no te guardó ningún tipo de recelo. eRRe
07-12-2018 Entiendo tu pena y tu sorpresa mi querida Juliaflora. No te recrimines ni te sientas mal. Estoy segura que no es lo que él querría. Sabes? mi creencia es que eternos somos todos. Sólo mudamos de piel. Yo tengo fe en un reencuentro con los seres que se quieren. Un abrazo grande, sheisan
07-12-2018 Creo que a muchos nos pasó lo mismo, perder un amigo de tantos años no es bueno, lo que menos se piensa es que le ocurrirá algo y muchas veces parecemos desinteresados porque no prestamos atención a ciertos detalles, pero no es así, el cariño existe. Muy bien tu escrito-reflexión. Besos. Magda gmmagdalena
07-12-2018 Sí, juliaflora. Nos ha dejado desolados la muerte de crazy. Tan grande él. Una pena enorme. Él ya te ha perdonado. Fijo. Hipsipila
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]