TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / En un día laboral

[C:592023]

Es un individuo que desea trabajar, pero el entorno hipócrita le quiere aniquilar.
Es como cualquier lugar, la diferencia es que hay gente con sentimientos falsos e hipocresía sonriendo a medias, con un lenguaje expresivo facial donde no brillan sus ojos, sin naturalidad invalidan el trabajo frente a otros, se cuentan chismes y critican la vida.
La bruja ejerciendo el poder de convencimiento sobre otras personas se encamina a infundir angustia para causar prejuicio laboral generando desmotivación. Siempre buscando menoscabar el auto estima y la dignidad participando de la relación laboral.
La constante persecución laboral descalifica, asedian en grupo sin que tenga conocimiento el trabajador. La acción del hostigador conduce a producir perturbación al querer desempeñar la labor. Su actitud no deseada genera un entorno que afecta la capacidad para desarrollar el cumplimiento óptimo de la tarea a realizar.
El trabajador con paciencia recolectará pruebas, fecha, lugar y tipo de conducta para superar la mediocre ignorancia que tras la fachada de adulación se esconde disfrazando su expresión para que no se note su sentir real.
j.c.n-7-12-2018

Texto agregado el 07-12-2018, y leído por 9 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-12-2018 me gustó juancarlosII
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]