TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Nación terrorista

[C:592078]

Mundo que moldea las masas por influencia de los medios de comunicación para mantener total control.
Un periodista independiente busca la verdad, de los pasos del monstruo de la guerra: Estados Unidos; nación terrorista que idea planes para mantener su dominio bajo la sombra de proteger la humanidad del eje del mal.
El dólar no es respaldado por el oro, y siendo nada más que un papel necesitan que el petróleo se venda y se compre en dólares para la mantener su economía. El país que cobre el petróleo en otra moneda es, bombardeado, sometido y destruido para ser invadido.
La nación terrorista imprime trillones de papel que se le da el valor por el petróleo ya que casi todo es basado en el petróleo. La influencia del dólar en el mundo entero todo el mundo lo sabe.
Las máquinas imprimen dinero, cuatro billones de dólares de la nada, billones de dólares inyectados en el mercado. Cada operación en dólar y transacción las corporaciones obtienen comisión.
Nación terrorista con más de mil seis cientos millones de balas que dicen son para formar y capacitar funcionarios de seguridad mientras los drones sin eficacia comenten errores elevando la muerte de civiles.
Todo en las noticias se vende para aceptar el terrorismo contra otras naciones.
Estados Unidos; base militar de los judíos. Nación terrorista con la mayor deuda externa del mundo.

j.c.n-8-12-2017

Texto agregado el 10-12-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-12-2018 "No puede ser que la nación, que pregona la paz mundial, sea la número uno en la ventas de armas" Miguel Mateos. Un texto que desgarra lo que se nos oculta tras la sonrisa de falsos profetas y potos y tetas en televisión. Buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]