TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Libres pensadores

[C:592112]

Contaminado por el racionalismo y el intelecto se obstaculiza para mirar en el libre pensamiento.
El miedo hace prisioneros y las religiones, doctrinas tóxicas, perversas y engañosas afirman que se ha nacido esclavos del pecado. Viviendo en juicios las pobres limitadas criaturas, esclavos de sus deseos y placeres en la manifestación de la Cerne, desconectados del espíritu, condicionados para no pensar y obedecer rechazando lo nuevo manteniéndose aferrado de lo viejo y obsoleto que ya está muerto.
Viviendo en fantasías de una gravedad que mueve planetas y astros, leyes que rigen los cielos donde la concepción de espacio y tiempo es la única verdad dentro de una esfera celeste con geometría sagrada que aplana sus falsas esperanzas.
Los poetas malditos son condenados por la libertad de pensar; inadaptados rebeldes poniendo en evidencia su propia sabiduría atreviéndose con temple a los más grandes desafíos de la oposición, permitiéndose concebir lo inconcebible creando una nueva armonía de pensamiento para equilibrar la vida.
Aislados del mundo del entretenimiento desdeñan oponentes mediocres y aprenden del adversario digno que no se distrae. Perseverando en su concentración se enfocan en nuevos retos entre tantos enemigos donde su velocidad es determinada por el tiempo y la aceleración.
En un orden mecánico establecido los libres pensadores se restauran así mismos sin tener que realizar la acción de vencer el mal externo ya que toda reacción nace de lo interno.
Mientras se juzga que el libre pensamiento está conectado con el fantasioso diablo queriéndonos destinar a la cruel sentencia de ser un bastardo ignorante religioso, obediente y sumiso.
Transformando la totalidad cambiando la causa la condición externa que desea agraviar se suprime elevándose sombre los sombrío sometiéndose a la cambiante posibilidad. Estimulando el pensamiento para no cederlo al control de las personas externas se aplica el hábito positivo sin límite alguno para crear lo que se quiere. Disciplinado, ordenado sin distracciones mentales se programa cada día para enfocar la atención en lo que se quiere.
Libres pensadores sin amos, sin estúpidos dioses externos son el propio poder que yace en el reino interno.

j.c.n-13-12-2018

Texto agregado el 12-12-2018, y leído por 2 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]