TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mayte2 / ESCRITORES CONSAGRADOS INMORTALES

[C:592117]

ESCEITORES INMORTALES CONSAGRADOS

Cuando muere un escritor siempre sus letras van a resplandecer en letras de otros, que los van a llevar a la cima y consagrarlo como escritor inmortal.

En el relato de Dioses y Olimpos, uno de los mejores relatos del escritor Rolando Pérez Barbiel, en su ficticia entrevista plasmada en fascinantes letras, él revive al escritor Jorge Luis Borges, donde deja entrever ese pedacito de ser con su esencia impregnada de talento que nos ha dejado su entrevistado, así mismo hago un hincapié en el extraordinario homenaje plasmado en letras del matemático y escritor Lionel Henríquez Barrientos sobre su homenajeado escritor inmortal Rubén Darío.

Jorge Luis Borges y Rubén Darío, escritores inmortales consagrados de la literatura.

A el escritor Rolando Pérez Barblel lo admiré por su calidad humana, que se podía captar en sus emotivas y cautivadoras letras, como también admiro al escritor Lionel H. Barrientos más allá de su ideología política, por sus aportes literarios a está grandiosa página que nos abrió sus puertas dándonos la bienvenida para expresarnos en cualquiera que fuese nuestro género literario.

¡Gracias!

Maite Katiuska Moreno
12-12-2018



Texto agregado el 12-12-2018, y leído por 75 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
14-12-2018 buen recuerdo juancarlosII
13-12-2018 Bello homenaje. Hipsipila
13-12-2018 Mientras haya quien te recuerde, siempre estaras vivo, con estas palabras de admiracion, haces q si alguien no los "conocia" se interece por tan ilustres personajes!... Bellas palabras Mayte, un fuerte abrazo y mis **** para ti. MALO1213
12-12-2018 Está perfecto que los recuerdes. Un beso. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]