TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Gravedad

[C:592118]

Es un cuento de AMOR al ser humano multidimensional, pero se limitaron sus facultades resignándolos a una vida de esclavitud e ignorancia.
En un plano mágico creer es crear. Gravedad se ha descrito con gran precisión como una fuerza proporcional a la masa de los cuerpos, e inversa proporcional al cuadrado que les separa.
La gravedad es basada a través de los sentidos externos en perspectiva medido en tres dimensiones y se da la imposibilidad de distinguir la teoría de la gravedad con la de aceleración. La gravedad es una porquería llena de anomalías ya que todo es un cuento de densidad: masa por unidad de volumen.
En el plano mágico los seres multidimensionales no flotan en el aire aún que el aire imprime su fuerza hacia arriba, somos densos y regulamos el volumen de aire para permanecer en la madre tierra, somos como el pez que ejerce su equilibrio de flotabilidad debido a que regula el volumen de aire en su cuerpo.
Tanta magia ocultada por las sombras, pero sol solecito que calienta un poquito con su levitación magnética órbita con la luna el plano multidimensional con ondas estacionarias que preveen de fuerza de suspensión empleando la fuerza toroidal electromagnética.
Mágicos cuentos de antiguos cuenteros de un universo de dos polos energéticos: miedo y AMOR.
Todo apenas comienza, son guerreros de la nueva era.

j.c.n-13-12-2018

Texto agregado el 12-12-2018, y leído por 5 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]