TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lagunita / AMBIGÜEDADES

[C:592130]

¡Qué tarde deliciosa!. Asoma la noche que siempre llega, siempre oscura, siempre revuelta de nubes y estrellas, es sin duda su destino. Otros caminos de luz la iluminan al pesar, las fantasías se yerguen de mariposas inquietas que revolotean en la penumbra. Mientras ambos esclavos, nos dejamos ver a la medianoche de ayer…
Apenas en trazos difusos, y muchas líneas del corazón se mezclan con el sonido del amor, y el eco del mar. Hoy somos inspiración y tiempo, alegría marcando resistencia, fluyendo en la suma de esperanzas. Creciendo en la producción de sueños que nos permitan transitar, por una senda exitosa y mágica.
Todos los que se puedan hacer realidad, alimentando nuestros sueños en una verdad coherente y real.
Bajo esta sombrilla de estrellas sigo el transcurso de las olas marinas, sigo la huella del destino como una mariposa adolescente, esperando no ser rehén de mi propio espejismo. Espero lo mismo de tu noble corazón.

ALESSANDRINI MARÍA DEL ROSARIO

Texto agregado el 12-12-2018, y leído por 132 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
19-12-2018 Unas imágenes hermosas se desprenden de tu pluma; me encantó. Hace rato que no leía algo tuyo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
18-12-2018 Hola María del Rosario... hace mucho que no te leo veo que sigues escribiendo muy bien...saludos después de tanto tiempo Goyo
14-12-2018 Continúo: ...que no la demerezca. Te felicito. peco
14-12-2018 Palpo una descripción áltamente poética y una petición q peco
13-12-2018 belleza, con hermosas imágenes yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]