TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Humano sintético

[C:592184]

En un mundo condicionado por la mentira y distracción, humano sintético olvidó la realidad de su esencia interior.

Mundo de reflejos y apariencias.
Son humanos a partir de un genoma sintético en construcción desde químicos esenciales. Un mundo le fue impuesto a través de creencias que se heredaron.
Los sintéticos pueden ser reprogramables, por eso el control los mantiene sometidos con el miedo y la invención de las religiones.
En un hermoso día un adulto sintético comienza a cuestionarse queriendo saber más de sí mismo y el hermoso mundo exterior que puede percibir fuera de los reflejos y apariencias. Buscando afuera nada más encuentra más preguntas con limitadas respuestas, pero todo comienza a volverse un cuento—piensa el sintético al ver otra copia humana que se acerca.
Lo que parece una copia humana, es un RX que proviene de la resistencia de los impulsadores de la creación. El sintético ríe, y luego bromea mientras observa el cielo azul. RX habla maravillado siempre de la creación fantástica: la electricidad del sol es una genial forma de luz que ilumina el medio ambiente con la función específica del oxígeno y nitrógeno para tener esa bella claridad del hermoso día. El hidrógeno y helio transforman los gases en energía eléctrica que alimenta la magia del sol y produce la luz azul siempre tan hermosa.
—Soy un sintético y en mis programas no se permite entender la realidad del exterior. Dice sin dejar de observar el cielo, sintiendo su respiración, luego poniendo su mano en el centro del pecho para sentir su corazón.
—¡No eres un sintético! Eres un SER humano bio-electromagnético longevo y autosuficiente. Le expresa RX observando los distraídos ojos de quien cree ser un simple sintético.
—Soy una criatura creada para servir y nada más. Lo siento tengo que ir a la iglesia, lo que dices me da miedo y viene del diablo. Se mostraba asustado sin querer ver su mágica realidad.
—Como tu quieras amigo, pero recuerda que el mundo exterior es energía infinita y libre al extraerse del aire sostenida por el éter. Todo es reciclable en un proceso de armonía; y el SER humano posee dos canales donde fluye la energía, dos polaridades en un cuerpo conformado en el noventa por ciento de agua marina salada para crear electromagnetismo que se refleja en el aura y dan la vida en un ciclo auto renovable con ayuda de la mágica luz solar. Le comparte a ese SER humano.
—Quiero saber un poco más antes de irme. Ya curioso se pone atento sin dejar de creer que es un limitado sintético.
—¡Pon mucha atención! El cuerpo humano es fractal; biología electromagnética compuestos de cristales que vibran en diferentes frecuencias. En el plano que vivimos es regido por magnetismo, electricidad, vibración y frecuencias. No respiramos el aire por el oxígeno; respiramos el oxígeno por la electricidad que lleva intrínsecamente; carga eléctrica, hierro, minerales y agua marina en la sangre conduce la electricidad por el torrente sanguíneo que lo dirige al corazón por la presión del aire: electricidad en estado gaseoso. El sistema circulatorio en conjunto con el sistema nervioso son el circuito eléctrico de nuestro cuerpo ya que lleva el hierro cargado de energía a los pulmones y órganos con elasticidad en sus tejidos. Al procesar el aire por el pulmón y enviado al corazón se produce la separación de los gases; el oxígeno eléctricamente cargado es enviado a la corriente sanguínea para devolver el nitrógeno al pulmón que lo devuelve al medio ambiente.
El corazón y cerebro trabajan con impulsos eléctricos que provienen del oxígeno al respirar. Las células poseen voltaje eléctrico con propio campo magnético toroidal.
La electricidad es plasma, los minerales son un estado sólido de la electricidad, el aire es un estado gaseoso de la electricidad y la luz es un estado etérico de la electricidad.
¡No eres un sintético! Y por ello te envenenan con los químicos que contienen las comidas procesadas ya que la vitalidad depende de que el sistema no esté obstruido por las toxinas y el aire-electricidad pueda circular eficaz por todo nuestro cuerpo humano.
De repente el sintético despierta de su profundo sueño aquí y ahora para comenzar a descubrirse y ver la realidad de su infinidad ¡Creado a imagen y semejanza!

j.c.nX-23-12-2018

Texto agregado el 14-12-2018, y leído por 6 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-12-2018 muy interesante yosoyasi
15-12-2018 interesante hipótesis. Un abrazo sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]