TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Demanda moral (2da parte)

[C:59221]

Carlos repaso una vez mas el recinto, localizando y analizando los rostros de los oyentes en esa fria sala, empezando por el juez, infructuoso nuevamente, solo vio un muro de acero en la mirada. Se volvio para dirigirse a su asiento y aprovecho para poder revisar las demas, su clienta, Gloria, parecia estar realizando la misma tarea que él, un simple asentimiento fue la unica prueba de que habia hecho lo esperado. "Al menos algo" fue lo que cruzo por su mente.

Sus ojos contactaron finalmente al trio que componian el grupo al que enfrentaban, tres personas mayores, uno, lleno de energia, tanto como la tendria el e igual de dificil que leer la del juez. La pareja de ancianos, parecian mas concentrados reconfortandose entre ellos. "Si esta escena se presenta ante la prensa, la opinion publica ira completamente en nuestra contra", Carlos maquinaba como poder contrarrestar algo, que seria sensible en el caso. Muchas influencias se verian aca, aun cuando se abrieran las puertas, la opinion de todo el mundo influiria los acontecimientos que se darian.

Carlos tomo asiento, y Miller, ordeno los papeles de su maletin, escucho la voz del vocal al llamarlo y con una ultima mirada, observo a la pareja. Al dia de hoy no sabia como la humanidad habia llegado a tales ridiculeces. La evolucion de la ciencia no va de la mano con la legal, mas aun de la etica o la moral.

Observo a sus contrincantes, un jovenzuelo buscando una oportunidad de estrellato y una niña mimada y malcriada, ambos dandole un buen dolor de cabeza a una pobre pareja. Trataba de buscar cual era la logica de los actos de la "mocosita", dinero probablemente, pero todavia no encontraba algo que tuvieran ellos que fuera tal, para llevar un caso riesgoso, algo que podria marcarla de por vida. La logica humana nunca ha sido racional. Con un suspiro se levanto y tomo posicion, su defensa buscaba entrar en el razocinio y aprovechar la posibilidad de utilizar la opinion publica.

"Señor Juez" Su voz resono en todo el lugar, fuerte y grave, y con una determinacion de estar en lo correcto.
"Este caso sin precedentes en la historia del ser humano, que tiene por demostrar todavia, el si travesear la genetica produzca mas resultados como el que presenciamos hoy dia. Sin embargo, hoy por hoy, esta demanda que es lo que busca? Acaso una posible correccion de los "defectos fisicos" que la señorita pudiera tener. A estas alturas esto ya no es posible, no hay operaciones que cambien sin alterar la "naturaleza del cuerpo."

"Segundo punto: Que defecto se ve en esta señorita que le haya causado tantos males y daños psicologicos? Por lo que se puede ver, esta muchacha es tan saludable como cualquiera de su edad. Por lo tanto no veo justificacion en ningun momento de que sus padres quisieran hacerle un daño intencional, dudo realmente que se pueda comprobar que el aspecto de la Señorita Prieto le haya causado malestar en su vida"

Texto agregado el 27-09-2004, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]