TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Biblioteca viviente

[C:592270]

En un plano mágico la magia surge de la oscuridad.
Mago 7X ha dejado un libro de cuentos infinitos que se abre bajo el árbol de la vida; una mágica bobina principal del centro del plano que alimenta toda la madre tierra.
Tormentas con truenos que vuelven el cuento un resultado de la separación de los gases; las descargas eléctricas de los truenos transforman el hidrógeno en agua que cae como lluvia, la acumulación de hidrógeno con las descargas eléctricas forman hielo en vez de agua. La hermosa nieve producida por el oxígeno helado que cristaliza los fractales de la lluvia.
La luz eléctrica del sol y su radiante calor alcanza el cuerpo de agua separando el oxígeno del hidrógeno para que suba de forma gaseosa encima del nitrógeno, alcanzando mayor densidad el hidrógeno en la atmósfera que comienza a formar nubes hechas de aire el electrificado. Mientras el agua se polariza con la magia del sol usando su fricción electromagnética que se eleva por efecto de la densidad y la flotabilidad entre fluidos ya que se deshace de los minerales; inversión de las descargas en la polaridad quedando H2O en la atmósfera.
Los árboles absorben la lluvia desde la raíz para luego llegar a las ramas y liberar los iones que se propagan por el éter al ambiente y dar perfecta conductividad. Las hojas receptoras de la energía atmosférica y sus ramas como antenas adsorben la electricidad del aire oxígeno que ayudan a crecer y fortalecer sus fibras. El fantástico viento mantiene con su energía las plantas vivas.
El cuento no ha de acabar, el poder de lo escrito ¡aquí y ahora! se ha de inmortalizar en una corriente que circunda en el plano multidimensional con formas de vida con cristales de silicio.
El rey sol funciona a base de una función fría: hexafloruro de azufre que hace calentar al sol, la luna y todas las maravillosas estrellas que son proyecciones de luz y sonido que emana en diversas frecuencias e intensidades de luz; todo dentro de una cúpula. La función fría trabaja en conjunto con el campo magnético de la madre tierra en una fricción que produce corrientes electromagnéticas para desencadenar el calor, induciendo calor al rey sol que en realidad es un disco solar disipa su energía en calor repartiendo electricidad por el campo toroidal electromagnético a las estrellas. El disco solar ejerce la reacción atado al campo electromagnético del árbol de la vida del centro del plano.
El sol y la luna levitan debido a la función fría que se produce en el interior de los discos lumínicos con la ayuda de la vibración, resonancia, electromagnetismo y gases variados en una repulsión de sus campos magnéticos penetrando en tubos de flujo cuántico libremente. El sol negro al otro lado del vórtice central de la madre tierra les quiere saludar.
El sol con sus ondas electromagnéticas expansivas produce electricidad y magnetismo de manera auto sustentable al usar el éter para alimentarse.
¡No existe la gravedad! Todo es magia en conductividad eléctromagnética, vibración en frecuencias, electricidad que resuene en los fractales humanos de la madre tierra.
Ahora en una nueva era las ciudades se iluminaran sin cables usando pirámides como bobinas superconductores con ayuda de los vórtices energéticos de la madre tierra y aunque el cuento no acabo las artes oscuras el tiempo se les acabo.

j.c.n-27-12-2018

Texto agregado el 19-12-2018, y leído por 3 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
19-12-2018 Me recordaste un viaje a Bolivia, cuando paseaba por la feria dedicada a los elementos para todo tipo de magia. Un buen relato; muy bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]