TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Firmamento de cristal

[C:592312]

Los poetas del nuevo mundo reescriben las fantasías del mundo global por el plano terrestre real. Cómo es arriba es abajo sin atajos.
Astreo es un poeta de ensueño y observando el hermoso cielo, con su pluma fantástica escribiendo bajo el domo que refleja haciendo que fluya todo tipo de energía de manera natural conducida de la mejor manera para escribir los versos que se harán eternos entre los mágicos cuentos.
Entre escritos de poetas malditos el sol gobierna la luz. Las aventuras del sol varían según su posición entre una espiral ascendente, descendente haciendo que los días duren veinte cuatro horas. Los gases en la atmósfera de acuerdo a su peso atómico: helio, neón, argón suben por encima de la capa de ozono y se dispersan; el sol excita los gases inertes emitiendo ondas expansivas de luz cambiando el voltaje y temperatura, la presión con el color de la luz.
Sol eléctrico iluminando la mezcla de oxígeno y nitrógeno en el hermoso medio ambiente por donde vuelan los poemas de las estrellas. Sol y luna funcionando como dos polaridades creando la función salitre que provoca la tracción de todos los cuerpos hacia su centro magnético ya que todos los seres humanos son luz electromagnética. Cuerpo humano: oscilador eléctrico que genera luz y energía.
En el solsticio de verano el sol rota cerca del centro de la madre tierra rápido y pierde fuerza de atracción al estar alejado de la onda. El campo electromagnético del sol ejerce atracción sobre los campos electromagnéticos de la madre tierra incrementando su brillantez al interactuar con el campo ionizado.
Siendo la luna un disco holográfico magnetizado poemas al sol ha de enviar con la magia magnánima de la luz=partícula. El sol transforma las ondas en materia y el sol gemelo transforma la materia en ondas.
Dice el cuento: la tierra órbita el sol; si se bloquea la influencia del sol para dejar un lado del globo terráqueo en la oscuridad dejaría de materializarseóbabosos grita lo real a las fantasías de un mundo global.
La luz del día toma forma por el campo electromagnético y la curva que se observa está en la línea de convergencia del campo electromagnético en el borde de la luz del día.
El hermoso sol circula por encima del plano mágico con su alcance electromagnético que abarca toda la madre tierra.
Astro, el maldito poeta es un fantástico vector de equilibrio sagrado donde se forma toda la geometría: centro magnético, electromagnético, químico y matemático. Para todos con AMOR la magia yace bajo el domo vibrando con el corazón.

j.c.n-17-12-2018

Texto agregado el 21-12-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-12-2018 sin duda en el universo de la magia hay mundos mejores. Lindo leerte. Un abrazo, sheisan
22-12-2018 Me fascinó porque todo ese ensueño maravilloso es real. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]