TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Madre tierra en un juego de niños

[C:592328]

La madre tierra, un plano infinito multidimensional donde los niños eternamente pueden jugar.
Los seres mágicos viven dentro de un sistema cerrado por un fuerte campo electromagnético sobre un plano de inercia multidimensional con ondas y vibraciones que animan la vida para jugar como niños.
La proyección del niño sol en la atmósfera se da por el juego de la propiedad de la onda; jugando la refracción de la luz con la cúpula que logra dar sentido al cielo mágico nocturno en todas las latitudes.
La niña luna con su hermoso vestido blanco emite una corriente menor que hace que los juguetones electrones choquen unos con otros liberando luz fría en ciclos de ionización que interactúan con el electromagnetismo, y las inagotables cargas eléctricas. Sin dejar de jugar la luna ideal juega con las ondas de argón y otros gases que fluyen jugando libremente. Luna lunera que emite luz negativa de forma fractal.
Ahora el juego se vuelve más intenso cuando la niña termosfera juego como una conductora óptima de electricidad debido a los iones electrificados que adsorben el juego de los rayos gama, X y ultravioleta penetrantes del juego mágico del sol.
En la cúpula de juegos la capa menor colorea con nubes para irradiar de magia cada corazón. La capa intermedia el juego de las estrellas fugaces o meteoritos son descargas del domo electromagnético que hacen más divertido el juego. En la capa superior el aire atmosférico juega con sus compuestos químicos: nitrógeno, oxígeno, gas carbónico, metano, óxido nitroso y los traviesos gases nobles que vuelven colorido el cuento.
El patio de juegos: troposfera, estratosfera, mesosfera, ionosfera, exosfera todo en un juego con partículas cubiertas por el éter lumínico; sistema perfecto donde el calor, luz, aire y vida vuelven el juego una conexión con la madre tierra. Todo es un hermoso juego que se mueve arriba con las maravillas de las estrellas y luminarias que funcionan en un juego preciso de una turbina.
Los seres humanos creados a imagen y semejanza del universo electromagnético comienza a creer en su propio poder ¡aquí y ahora!
X: la rotación de acuerdo con las leyes de la física transforma el centro de la madre tierra con un polo magnético que mantiene el juego de la luna y el sol girando alrededor de un plano.
Un maravilloso juego que recreará tantos cuentos.

j.c.n-27-12-2018

Texto agregado el 22-12-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]