TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los voluntarios de otro mundo

[C:592331]

Entre miles de leyendas la nueva era abre el portal dimensional.
Los voluntarios descendieron al plano como guerreros guardianes del universo para recuperar la creación de los creadores originales donde la fuente primaria de la creación es perfecta y coordinada ¡Leyenda que apenas comienza!
Muchos voluntarios fueron guardianes de la madre tierra, ahora con el poder de la magia interior son magos mutantes 7X; tienen las llaves del aprovechamiento del poder mismo de la creación donde la intersección de las corrientes magnéticas positivas-negativas discurren en los cruces sagrados; vórtice magnético que se forma dentro de un campo de equilibrio que abre el mágico portal de la fuente de la creación: el éter manifiesta la vida.
La brújula de oro siempre señala el centro magnético del plano. Guiando desde el centro del corazón la magia se expande con el poder del AMOR.
Entre cuentos mágicos el firmamento de cristal gira manteniendo las estrellas confinadas por el campo electromagnético generado por las corrientes eléctricas existentes en una mecánica eléctrica del sistema que tiene vida. El mar conduce la energía a las aguas de arriba haciendo brillar constantemente las estrellas celestiales en el cielo de los poetas del universo.
El pintor recrea en su mundo la aurora boreal con colores que hacen explosiones de luces de energía lanzando focos de intensa radiación que mantiene las lumbreras brillando en un proceso de inducción electromagnética. Queriendo colorear un arcoíris que se pinta cuando el sol está en un ángulo adecuado que provee una línea de luz que converge para aparecer sobre un eje 2D. El arcoíris es un holograma por el reflejo del firmamento de cristal atrapando la luz que se refleja así misma.
Tantas cosas para jugar y el ocultismo de una ciencia globaliza irreproducible desea la atención desviar de su fuente primaria de creación.
No habrá tregua en la batalla; es lo único que a los voluntarios les hace sentir vivos ¡la misión sagrada!
Nueva era.

j.c.n-27-12-2018

Texto agregado el 22-12-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-12-2018 atrapante tu historia yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]