TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " si por algún motivo desaparezco, quien continúa con lo mio?"

[C:592359]

...ella mira por la ventana del autobús , toma su pequeña esfera de cristal , mira a través de ella y de la esfera cuyas imágenes se invierten, observa todo bajo ese microscopio que desvela ante sus ojos un mundo invertido , un mundo encerrado en paredes transparentes , un mundo , una vida que es atrapada en esa pequeña esfera... observa la esfera , la pone ante sus ojos color miel y con cuidado guarda ese pequeño mundo en el bolsillo de su abrigo que la protege de la frescura de la cuidad de Praga , guarda en su bolsillo ese mundo que cautivo aguardará hasta cuando ella considere que está listo para ser liberado. Baja del autobús y en medio de una protesta política se queda mirando al autobús en el cual ha subido una muchacha exactamente igual a ella, la muchacha del autobús comienza a capturar imágenes con su cámara ...ella llega hasta el taller de su novio titiritero el cual termina una marioneta , ella observa que es ella misma y de un de pronto el titiritero saca otra marioneta igual a la anterior, ella pregunta por que son dos iguales a mi? él responde : pues son tantas obras por presentar que es posible que una se estropee. Ella desnuda sobre la cama, fija su mirada de recuerdo en la muchacha del autobús.

post scriptum un sencillo homenaje al cine polaco y su director Krzysztof Kieslowski.

Texto agregado el 25-12-2018, y leído por 58 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
26-12-2018 Me gustó la descripción de las imágenes, el caótico mundo del 'deja vu' te deja en un escenario de universos paralelos. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]