TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atolonypico / Cartas a Basilisa. Quinta carta

[C:592381]

El vocabulario castellano, Basilisa, se queda corto para expresar lo que por ti siento. Quizá el portugués lo abarcara. Pero no escribo esto para andarme en cuestiones terminológicas, sino para hacerte sabedora de que yo también te quiero. Así, sin predicados. El cielo ha de haber oído mis preces, pues no puede haber habido hombre más dichoso, por lo menos aquí en la Manchuela, que yo cuando saqué del buzón tu prenda, en forma de nivea carta. Tanto es así que no veo el momento de nuestro encuentro, del deseo y ganas con que lo espero y afronto.
Ya sé que el exceso de entusiasmo a veces enturbia las relaciones, pero el amor que por ti siento es tan prístino, desinteresado y altruista que con sólo haberte amado y conocido me conformo. Y como arra y promesa de matrimonio te envío mi dedo meñique de la mano izquierda a modo de sagrada reliquia. Te ruego que lo aceptes como prueba de nuestro amor. No, no me lo he cortado ex profeso: lo guardo de un pequeño accidente que tuve.
Tuyo que te quiere, Gundinsalvo.

Texto agregado el 26-12-2018, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-12-2018 qué regalo , DIOS MIO!!!!!!!!!!!! yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]