TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tesoro escondido

[C:592382]

Tras el mundo de los espejismos de los muertos se encuentra el umbral del apoteósico despertar.
Era un muerto viviente queriendo destruir a otros muertos identificados con su personalidad, siempre en contra del que fluye con la eternidad, más tarde que temprano al despertar de su sueño mortal se da cuenta que nada más se devoraba así mismo sin piedad.
Los muertos carecen del tesoro y por ello busca tantos lujos y dinero sin el vacío poder llenar.
El solitario zombi comenzó a sentir algo extraño entre su pecho, comenzó a sentir el aire mientras su respiración le aleja de la oscuridad ruidosa mientras el crecimiento a través de ondas regulares profundas regenera su piel muerta. Mirándose en un espejo roto el zombi sin entender comienza a tener la habilidad de percibir y sentir lo ausente.
Mientras los futuros no encontrados se acaban y los atajos de pasados se desmoronan se adentro en lo desconocido al silenciar los ruidos contaminantes del mundo de los espejismos externos.
La plasticidad de su cerebro comenzó a ser operativa encargándose de las actividades fisiológicas del renovado organismo obteniendo la llave del vínculo cerebro-universo. Rumbo al umbral al acceso donde se despliegan los arquetipos y se disuelven las fronteras de la identificación del ego se da cuenta el zombi de que nunca estuvo muerto, lugar tenebroso donde se obstruía la magia del pensamiento para conectar con la inteligencia de la naturaleza.
Descubriendo que está vivo se da cuenta que es un hacedor de mundos donde se agrega la posibilidad de fructíferas semillas, donde el tesoro escondido interior reside con propia decisión. Distanciándose de lo mundano se prueba la integridad del arcano mago; aventurándose a la magia del interior reflexiona sobre el desarrollo de la receptividad misma consciente de creer creando con imaginación entre la funcional práctica del silencio, se responsabiliza como poseedor del tesoro escondido mientras las oscilaciones de la sustancia mental con el contacto espiritual real fluye entre las fuerzas para volar con el alma al encuentro del hermoso templo donde no hay nada para suprimir y en contacto directo en comunión con el universo se hará inmortal el cuento.

j.c.n-27-12-2018

Texto agregado el 26-12-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]