TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Niño cósmico

[C:592427]

Cuando la pertinaz ignorancia del intelecto humano despierte de la propia oscuridad descubrirá su árbol de crecimiento que vuelve a germinar de nuevo.
En un mágico horizonte de sucesos el SER humano es un niño de una versión cósmica de la evolución biológica y espiritual a lo multidimensional. Todo basado en la química del carbono que próspera en cristales donde la forma de vida limitada tridimensional que no comprende más allá de los sentidos externos que se lo permiten para ascender.
Todos los seres vivos viven dentro de una entidad biológica consciente de sí mismo donde las leyes de la naturaleza afinadas son regidas por las leyes universales.
Un nuevo nivel de existencia no puede ser detenido y ya no puede ser aplazado ya que las complejas estructuras de vida se desarrollan en diferentes versiones a escala en un cosmos fértil interconectado con todo y con todos.
La energía condensada compuesta por millones de células poseedoras de voltaje eléctrico con propio campo magnético. Biología electromagnética compuestos de cristales en diferentes frecuencias todo regido por magnetismo, electricidad y vibración en frecuencias.
Seres humanos fractales de la madre tierra, sin su perfecto diseño los humanos no podríamos experimentar y trascender más allá de la oscuridad de la ignorancia.
¡No siendo más es hora de despertar, aquí Y ahora después de que el cuento mágico se ha de narrar!

j.c.n-31-12-2018

Texto agregado el 28-12-2018, y leído por 10 visitantes. (5 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]