TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El círculo de los magos

[C:592428]

En un cuento de magia se transforma del pensamiento limitado a la longevidad de imaginar para crear.
Alrededor del árbol de la vida que es distribuido a través del éter. Se han reunido los cuatro magos de las cuatros esquinas de los cuentos universales en el círculo sagrado que comienza ascender en una espiral mientras el sol gira en una espiral de trescientos sesenta grados en un mágico camino que se divide a la perspectiva visual del observador con el sol.
Entre la energía del triángulo la pirámide expande su poder del secreto matemático; produciendo cambios en la masa manifestada.
La pirámide del AMOR es una brújula solar generadora de luz y campos electromagnéticos mientras la magia es ejecutada en acción profunda con total conocimiento de la causalidad. La maya electromagnética sujeta al giro en su eje induce una carga eléctrica acumulada a un doble movimiento giratorio; las partículas con cargas positivas giran a favor de las agujas del reloj, las partículas negativas giran en contra de las agujas del reloj generando un vórtice electromagnético de partículas subatómicas que aceleran en una nueva frecuencia constante produciendo una resonancia. Dos fuerzas centrípeta y centrífuga de cargas opuestas, movimientos contrarios que se neutralizan encontrando un nuevo eje estacionario formado por partículas subatómicas emparejadas, que se mueven en altísima frecuencia; neutras y balanceadas sin resistencia por los materiales por donde se mueven.
El vórtice energético se acelera en frecuencia de vibración de energía transmutada en energía consciente que genera en el proceso de los pensamientos vibrar en AMOR neutralizando el miedo.
Veintisiete veces más rápido que luz viaja el pensamiento construyendo el nuevo instante eterno.

j.c.n-27-12-2018

Texto agregado el 28-12-2018, y leído por 2 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-04-2019 Muy bien redactado. rey-feo
29-12-2018 FELIZ AÑO NUEVO!!!!! yosoyasi
29-12-2018 buena reflexión!! yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]