TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jose_concepcion / TEORIA DE LA IDEOLOGÍA HUMANA Y DIVINA. TEMA 5: TEORÍA DEL SUPER PODER DE LA MENTE (SUEÑOS REVELADOS).

[C:592472]

Poder: es el instinto de fuerza, voluntad, lo que poseemos al realizar dicha o alguna actividad.

Mente del ser humano, mente poderosa, instinto que crea. A través de ella trabajamos nuestras neuronas, poder para crear y procrear toda criatura u objeto.

Con la evolución de la neuropsicología, que es la ciencia que estudia el cerebro y sus partes, se transforma nuestra mente como si fuera una tarjeta que administra y guarda todas las informaciones (como decíamos anteriormente) con nuestras palabras podemos el mundo y el modo de vivir.

En otra ocasión donde el poder de la mente puede evolucionar es a través de los sueños revelados, el cual la mente primero comienza a maquinar revelaciones, empieza a conocer algo imaginativo, pero que muchas veces la irrealidad de todo lo imaginario llega a ser la realidad. El autor afirma que "la mente humana está creada por un super poder de revelaciones". Podemos soñar algo que va a acontecer o algo que ya haya sucedido en nuestras vidas.

La palabra "revelación" significa conocer algo irreal que pueda ser real.

Por medio de los poderes del pensamiento es importante también destacar las voces interiores que oímos o escuchamos (trataremos la teoría de las voces interiores más adelante con más detalles) y las visiones que veamos sin tener nuestros ojos materiales abiertos, sino cerrados (ojos espirituales) acerca de lo que sucede con dicha persona u objeto, es lo que llamamos "visión o visión interior".

Estos tipos de visiones que veamos se pueden hacer real (es decir, vimos la visión y se hace un hecho real).

En base a esta teoría, el autor formuló la siguiente pregunta:

* Alguna vez has tenido sueños revelados? Cómo cuáles? Cuenta una historia que haya sucedido realmente.

Conforme a esta pregunta el autor realizó una encuesta con alrededor de 50 personas. De las 50, 19 de ellos nunca han tenido sueños revelados, 2 tuvieron, pero no explican lo que pasó y 29 de ellos tuvieron y contaron lo sucedido. Calculando el por ciento, se estima que un 38% se consideran que no han tenido sueños revelados, un 4% afirman que lo han tenido, sin embargo no recuerdan y un 58% recuerdan sus sueños revelados, lo cuentan.

Texto agregado el 31-12-2018, y leído por 31 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-01-2019 si, muy interesante, he tenido sueños reveladores y fue con mi hermanito, q.p.d. yosoyasi
31-12-2018 Interesante teoría. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]