TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jose_concepcion / TEORIA DE LA IDEOLOGÍA HUMANA Y DIVINA. TEMA 8: TEORÍA DE LOS "DESMENTADOS."

[C:592486]

Esta teoría se basa en la no logística de lo que se crea, se considera aquellos quienes no tienen ideas, se inventan falsedades y no saben discernir el bien o el mal.
Acuden o tienden a tener pereza, pesadillas, no tienen la capacidad suficiente para realizar cualquier actividad.

La palabra "des" quiere decir "desorden, desorganizado" y "mentado", "mente", quiere decir, en pocas palabras "mente desorganizada o desordenada".
Siempre en este tipo de pensamiento reina la maldad y crea un ambiente antisocial, antipático, un verdadero psicópata quien no desea recibir ayuda de nadie, se siente muy altanero, superior a los demás.

Crea una mente de conflictos, tiende a crear perjuicios en su interior. Son creadores de sus propios vicios donde no quieren escapar de ese mundo corrupto y quieren entrar a otros en ese mismo ser, en el mismo pensamiento, el mismo sentido y la misma crueldad, perjudicandose por si mismos y quieren perjudicar a otros.

Texto agregado el 01-01-2019, y leído por 36 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]