TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Juego de niños pixelado

[C:592527]

Todo es un mágico mundo en un estado ilusorio para experimentar la vida como niños.
Entre paradojas donde no hay volumen la materia no existe; volumen del átomo compuesto por la magia del vacío atómico.
El juego de niños es un jardín de materia holográfica, sólida que ocupa un lugar en el espacio-tiempo. Los niños átomos, capas de electrones, protones, neutrones que integran los niños quarks, neutrinos y muchos más niños sin masa alguna.
Entre cuentos mágicos y juegos gráficos de los hechos y observación se manifiesta lo observable vibrando en diferentes formas que se amplía en una zona de imágenes continúas, que se componen en una infinita sucesión de píxeles donde la información del juego presentado se manifiesta ante los ojos del observador del efecto causado por los píxeles del juego invisible, y número finito de componentes de estado del jardín de juegos del universo sólido que es computable entre la unión de átomos que forman los elementos químicos en un estado de constante movimiento, siendo el juego de la materia no continúa ya que espacio-tiempo es una programación de juegos que crean la ilusión sujeta a una cantidad finita que proviene del juego de la manifestación sin límite.
En el juego de niños las partículas no tienen estado si no son observadas viéndose las sucesión de imágenes que se tienen que ver dentro de la imágenes pixeladas que se proyecta sobre el plano multidimensional.
Todo es un cuento cuántico entre juego de paradojas con la visión 3D que es un fantástico juego para jugar en la ilusión.

j.c.n-7-1-2019

Texto agregado el 04-01-2019, y leído por 10 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-01-2019 Ojalá tuviera tanto espacio para comentarte como espacio en cada atomo, neutrón y cuerda, pero sólo diré que tu escrito así como una brana, es de otra dimensión. inalcansable
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]