TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Chica paranormal

[C:592580]

En la dimensión del bosque milito experimentará lo misterioso.
Noticia de última hora: un sujeto se adentró en los misterios de la dimensión del bosque y se perdió; es buscado por cielo y tierra.
Milito es un soñador viajero eterno entre dimensiones, pero no imaginaría lo que con magia le acontecería. A lo lejos entre la densa bruma y la noche helada se ve una radiante luz, entre espirales y laberintos de árboles milito se siente desorientado siendo atrapado por ambiguos sueños, de repente se libera y sin estar preparado a la eventualidad observa entre la niebla una mujer que se viste de belleza desvaneciendo la armadura pesada que de fúnebre sentimiento a milito le cubría.
Milito desea descubrir si esa bella mujer universal es una invención original de su sueño en un bosque reservado para los amantes donde su imaginación retumba más allá de la razón.
El cabello de la chica es recorrido por electricidad y pícara se aleja meneando su cadera; milito intenta seguirle entre círculos y geometría sagrada que le atrapa, luego le libera escuchando las risas que trae el eco.
Atraído milito por el olor de la chica percibida por las combinaciones de las moléculas de su sistema inmune es casi hipnotizado, con su juicio crítico anulado se deja llevar por el hechizo tierno de su corazón de inteligencia intuitiva.
Milito es envuelto por el determinado campo electromagnético que modifica sus campos energéticos y el de los alrededores, afectado por la emoción positiva crea beneficios fisiológicos en su cuerpo que antes sentía lento y cansado.
La magia de lo profundo del alma de la chica fascina a milito al sentir su corazón que envía señales a su cerebro incluyendo en las funciones de los procesos de percepción y conocimiento de la emoción del AMOR.
Se ha congelado el tiempo para perdurar en el instante eterno mientras la combinación nerviosa con el resto de su cuerpo sincroniza con su actividad de su extenso campo rítmico y electromagnético que penetra en cada célula; bombardeado por series continúas de pulsos electromagnéticos con intervalos de tiempo entre cada latido siente acogedor el cálido viento que con simpleza deleita con la fresca sabía de la esencia magnánima de la chica paranormal, conmueve de forma positiva la vida la inefable rima extrovertida. Las ondas pulsantes de energía de la chica portadora de información vuelve el anochecer estrellada una fuente ávida de inspiración, de versos cortos que encienden la llama interior.
Milito sintiendo la chica que le observa en silencio en profunda conexión con la madre tierra hace que el cerebro varonil agitadamente descargue electricidad que lo ruboriza y atrae al chico bioquímicamente. El sistema nervioso vegetativo regido por las funciones corporales que no dependen de su voluntad aumenta en intensidad cardíaca. Las hormonas: oxitocina, vasopresina lo influencian en su proceso al segregar una estimulación agradable que conecta con su cuerpo y al de la misteriosa chica. Las endorfinas en su pulsión produce una dinámica química que es arrastrado por los neurotransmisores haciendo el instante placentero desencadenando un fuerte objetivo de su deseo.
La chica se acerca lento y le besa; se activa la circulación que moviliza secreciones hormonales eficaces elevando la frecuencia del latido subiendo la tensión sanguínea. Bajo un altar de orquídeas luminosas el ritual sexual se hace pleno lleno de goce con episodios de secreción interna que suscitan en el cerebro de milito éxtasis y anestesia bajo la luna llena. Liberando monóxido de nitrógeno con la acción sobre numerosas funciones orgánica que favorecen el riego sanguíneo de los órganos sexuales que hacen de la magia del instante interminable.
En el fulgor de la prosa brilla la luz que no desvanece la esperanza despertando la caricia que dormía escondido del bendito latido que despliega suspiros cautivando el instante encantado. Bienaventurado el candor de su sentimiento profuso la trama del beso vuelve a iniciar de nuevo.
La chica pareciendo paranormal es en realidad tan natural que la dimensión del bosque vibra con su energía sexual.
Noticia de última hora: fue encontrado el chico, ahora loco de AMOR en el manicomio terminó. Después de unos días escapó y no se supo nada hasta que luna llena en forma de corazón le anunció que el poder del AMOR apenas inicio.

j.c.n-7-1-2019

Texto agregado el 06-01-2019, y leído por 10 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]