TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Literato

[C:592605]

El sentimiento florece como un jardín de emociones para explorar sin condiciones.
Es un bosque fantasmal, las penumbras en el cielo se desvanecen con el candor de sus diamantinos ojos que reflejan la energía del AMOR; inapagable luz que encienden versos ideales con la conexión del mágico magnetismo del corazón.
En su instante la fémina es eterna, diosa del romanticismo donde el improvisto anochecer de bastas estrellas que componen letras, luego perseguidas por frías nieblas para destruirlas.
El eco de su corazón viaja más allá conquistando con su erotismo y sensualidad el cariño de escritos misteriosos donde literato ha de inmortalizar.
Noche esperanzada en un firmamento adornado con celestiales destellos que en su ausencia el pensamiento firmemente le recuerda, le anhela sin pena ya que la gloria de su regreso inminente hará colosal un beso que con su magia sin igual eclipsará. El mismo verso recitan mientras su enamoramiento entre místicos encuentros la mejor circunstancia desata en el alma mientras el literato se marcha; quedando en cenizas sus papeles escritos las letras se hacen más eternas y adornadas de belleza.

j.c.n-27-11-2019

Texto agregado el 08-01-2019, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]