TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Libres poetas

[C:592606]

En un mágico cultivo se desarrolla el arte de pensar y se empodera de la búsqueda fundamental de la vida como arquitecto mental natural del universo circundante ¡libres! Afinando las nuevas circunstancias de la vida.
El ensombrecimiento y miedo de las realidades mentales de sí mismo le ha convertido en enemigos destructores, y predadores de sí mismo ignorando la esencia de la vida carecen de control, prisioneros de pobres pensamientos limitantes descienden a la bestia cavernaria.
Queriendo ser libres los poetas del inframundo sus alas angelicales surgen al no tener a los gigantes retos que lamentablemente se vuelven pequeños.
Con el logro de conquistarse se comienza a controlar los pensamientos con arte sublime con totalidad del SER para alcanzar los resultados de los actos pensados. Logrando una cultura elevada cambia la actitud ante el infernal mundo para tener incidencia en la realidad liberándose de pasados y futuros. Con luz interior perfecta e incorruptible elabora, construye en un medio explicativo para descubrir el objetivo con apropiada aplicación del pensamiento para ser escultor virtuoso en la venturanza de construir dejando se estar confinado a la prisión mental auto construida.
Libres los poetas son evolutivos comprendiéndose así mismo para entender los demás adaptándose al entorno en cada inminente cambio.
Sin tener miedo sueñan sin insistir en permanecer en etapas pasadas de la vida para entender el propósito de experimentar en la vida cosas simples y extraordinarias.
Insistiendo con fe absoluta y energía de voluntad dispersa el ataque constante de las negativas sombras creando un mundo espiritual, recto y sin excusas para escapar a la batalla con su espada blandiendo en expresión serena para hacer posible lo que otros creen imposible.
Expandiéndose los poetas orientados a la facultad creativa superior donde la inteligencia arquetípica fluye creando imágenes positivas atrayendo con poder intrínseco maravillas en un mundo poblado de realidades pensadas.
Sin importar si estamos vivos o muertos ¡somos libre! CON LIBRE ALBEDRÍO.

j.c.n-27-1-2019

Texto agregado el 08-01-2019, y leído por 4 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]