TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juliandres / UN PERFIL ETERNO

[C:592608]

UN PERFIL ETERNO
“Hola hermanito.
Por un largo tiempo estuve cambiando mi foto de perfil constantemente, ¿Lo recuerdas? incluso tú, me lo recalcabas haciendo gritar a mí madre. Hoy te cuento que al fin logré mi objetivo, una fotografía autentica y digna de mi belleza. El proceso fue algo difícil, tuve que sacrificar mucho por esta maravillosa portada, sin decir más palabras introductorias te contare el asunto: Pensaba y pensaba en una imagen que exaltara quién soy, ya conocía todos los editores disponibles, todas las poses necesarias, estiraba mis labios y torcía mi trasero, pero esto ya no funcionaba, el público pedía algo más, mi novio y mis pretendientes necesitaban otro motivo para que un “me gusta” hiciera sonar mi teléfono.
Viendo estos inconvenientes ya no sabía qué hacer, hasta el viejo Silvestre estaba harto con la foto de “acariciando a mi mascota”, entonces decidí crear mi propia aplicación, esta activaría la cámara frontal en cualquier momento cogiendo a la persona desprevenida y así tendría una foto espontanea, además, si el individuo no rechazaba la orden en menos de dos minutos, la foto se subiría inmediatamente a la red y se acomodaría como foto de perfil, definitivamente era mi plan maestro.
Un día mi amiga Lucia le comento a su padre que yo tenía este tipo de aplicación. Poco tiempo después el chisme se rego y llegaron unos empresarios, quienes me ofrecieron una gran suma por ella, (así es hermanito, yo cree “NOTA”) El reloj giraba y el tiempo pasaba, de pronto todo mundo usaba la aplicación y mi autenticidad se derramo de nuevo. Lo que sucedió después ya lo sabes, solo espero que cuando nazcas y aprendas a leer no me juzgues.
Cuando leas esta carta es muy posible que mi foto de perfil ya se haya actualizado, espero que entiendas el motivo.
Con cariño Sofía”
Carta de María Sofía Restrepo un día antes de su muerte.
El día 8 de septiembre del 2017 la joven María Sofía Restrepo de 17 años, subió a la terraza de un edificio. Configuro su aplicación “NOTA” para que tomara una fotografía en 5 segundos, puso su celular con la pantalla mirando hacia el vacío y se lanzó de espaldas.
Tras hacer un recorrido por su perfil social, nos dimos cuenta que su plan le funcionó he incluso dejó alguien a cargo de su cuenta, porque es posible encontrarla en línea, aunque ningún conocido de Sofia afirma tener la contraseña de esta.

Texto agregado el 08-01-2019, y leído por 29 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-01-2019 De excelencia. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]