TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Atrapados en el sueño mental

[C:592626]

Cuando la oscuridad crece en la mente inminentemente se hace vieja y obsoleta, refugio de la profunda ilusión.
En el sueño la mente es mentirosa y se frustra tras cada ambigua expectativa convirtiendo todo en una esperanza del futuro que nunca llega, si estar satisfecho se oculta siempre esperando ausente en el presente avanza más y más en la propia oscuridad. Creyendo que el mundo externo es parte de su SER con un punto de vista egoísta y una mente que es incapaz de pensar cuando hay contradicción, e ineficiente no puede resolver la negativa circunstancia porque no lo cree.
Sin aventurarse en cosas nuevas ya que tendría la necesidad de despertar prefiere ahogarse en preguntas y no entender ninguna respuesta ya que influencias negativas les impulsan a la bruma de su propia olvidanza, donde se sensibiliza a nivel orgánico provocando variaciones biológicas que repercuten de forma positiva en el sistema nervioso.
Entre pensamientos vagos son débiles y despreciables resistiendo elevar sus pensamientos. Indulgente siempre escoge lo que le limita. Sus dudas e indecisión se solidifican en fracaso.
Incapaz de despertar de su miseria con pensamientos impropios niega rotundamente su poder interior. Limitado y perdido no desarrolla una vida equilibrada, pero al despertar con propio esfuerzo altera su condición débil por una fuerte elevando el pensamiento para ser favorecido por el universo con la frecuencia alta que es imaginada para expandirla, y derribar insolentes barreras proyectando una regeneración del mundo externo según se cambia así mismo. Comprendiendo siente, imagina, idea y evoca conquistando la duda y el miedo enfrentando valientemente la adversidad trazando el camino vertical a la consecución sin elementos des integrantes a la anhelada unidad.
Despertando del sueño mental en conexión de la energía de la fuente se nace de nuevo en conocimiento de la verdadera identidad en una continuidad sin comienzo y sin final preparando la intensión de los sueños creadores desde el mundo interno donde surge la magia.
Sin enfocarse de la carencia alrededor se persiste en el fuego de la vida rompiendo ilusiones con el dominio sobre el arte de alcanzar los sueños en la materia que se origina desde el pensamiento; la frecuencia más alta del pensamiento irradia energía electromagnética y forma masa convertida en materia física. Resonando con la velocidad del pensamiento y acción de modo natural la atención de enfoca en la imaginación para comenzar con el proceso de creación con carga emocional positiva.
Los votos de pobreza programados para el fracaso son neutralizados cambiando el comportamiento de las partículas subatómicas cuando conscientemente son observadas.
En un despliegue en espiral de cambio de paradigmas se libera el flujo consciente de sí mismos en una trayectoria de claridad con los opuestos. El mundo es un sincero espejo para ver quiénes somos.
Enfrentando desafíos se potencializa el núcleo del SER desprendiéndose de bajas vibraciones actualizando las viejas formas de pensamientos.
Aquí y ahora despiertos son artistas constructivos potencialmente creativos e ilimitados.

j.c.n-27-1-2019

Texto agregado el 09-01-2019, y leído por 12 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-01-2019 leía tu visión y hay mucho de budismo al ver el ser y la mente en forma separada. Muy buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]