TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Magia negra

[C:592629]

Hace un sin fin de tiempo atrás, que Isabela traspasó la barrera de los cincuenta años; como toda mujer madura, confiaba qué la segunda mitad de su vida transcurriera benigna y favorable. Pero lamentablemente solo encontraría en la ruta, desolación, felonía y engaño en manos de sus más cercanos.
Por algunos minutos ella observa detenidamente aquel pequeño panfleto que recibiera de manos del enigmático gitano; siente que la desesperación había llegado a limites impensables, y qué toda rápida solución (cualquiera que esta fuese), aparentaba ser un buen camino a seguir.


Nigromante de la diosa Urpihuachay
Hechicera de la Amazonia
Terapeuta, sanaciones de almas
Alineación energética, limpieza de
angustias; descargas de energías malignas.
Unión de amantes; destrabes,
amarres de parejas con muñeco vudú.
Lectura de la suerte en hojas de coca.
¡Magia negra!
soluciones en 72 horas.


Han pasado siete meses desde que Diego (su hijo regalón), se involucrara en un ilícito negocio de drogas; tras ser descubierto por la policía, fue arrestado e internado en la cárcel de Alto Hospicio bajo el delito de intento de homicidio y tráfico de estupefacientes. Diego deja en casa a una desolada esposa y dos niños. Siendo la abuela de los pequeños, y madre del imputado, Isabela constantemente se lamenta preguntándose en que carajos falló.
Una interminable saga de desagradables sucesos ocurridos la semana pasada, vuelven como si se tratase de una trágica película color sepia. Toda la familia festejando anticipadamente la grata noticia que trajera consigo el abogado defensor_ Era casi un hecho que nuestro amado Diego_Diría con extrema alegría el jurista_ Saldrá para estas fiestas de fin de año.
Pero tristemente el caso se complica y Diego debe permanecer encerrado hasta que el juez dicte la sentencia condenatoria. En segundos la felicidad familiar se transformó en lágrimas de dolor y pesadumbre.
Por otra parte, Marco (su actual pareja), por tercera vez (en menos de diez meses), la abandonaría. Subiendo a una ruidosa motocicleta marca Suzuki se alejaría hastiado por las constantes peleas y agresiones físicas y psicológicas. Este último acontecimiento termina por destrozas a Isabela, quién a toda costa deseaba formalizar una agotada y forzada relación. Por años soñó con un cercano futuro en donde ambos contraían matrimonio y disfrutaban de una cálida vejez. Pero nuevamente el destino jugaría en contra; todo acabaría más pronto de lo que ella misma suponía.
Marco llenaría con unas pocas pertenencias la valija, y jurando nunca más regresar, partió un día sábado por la tarde. Algunos rumores relatan que lo han visto rondando la casa de su ex esposa Marcela. Y ante la inesperada noticia Isabela llora agotada de todo, tejiendo odio y frustración.
Mirando el teléfono móvil, decide bloquear de sus redes sociales a Jorge y a Gloria; está segura que desde que los conociera, ellos han iniciado una oculta y oscura cruzada de desprestigio, que incluiría magia negra_ Nadie puede tener tanta mala suerte, sé que ambos están involucrados en esto. Seguramente Gloria realizó algún mal de ojo en mi contra, por eso pasó lo de mi hijo, e hizo que Marco abandonara nuestro hogar. Pero ahora sé qué es lo que debo hacer_ Isabela habla como si tratara de convencerse a sí misma que todo lo acontecido es producto de magia negra o quizás alguna problemática externa. Suspira largamente antes de resolver correr la pesada cortina que la separa de lo que sería una rápida solución a sus continuos dramas.
_ ¡Adelante mi niña!_ Dijo la nigromante al verla ingresar a la carpa_ Veo en tus ojos desesperación y dolor. Pero juntas encontraremos solución a todos tus problemas_ La vieja bruja parecía estar esperándola_ ¿Trajiste alguna foto?_ Finalizó antes de enigmáticamente tomar un pequeño muñeco confeccionado con retazos de lona y relleno con hierbas y semillas.
Isabela saca desde su bolso una fotografía de Marco junto a un mechón de pelo envuelto en aquel pequeño panfleto que recibiera de manos del enigmático gitano.





Texto agregado el 09-01-2019, y leído por 135 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
11-01-2019 Cuando consigue darle voz a Isabella, el relato coge fuerza. Enhorabuena, Excalibur. 😀 excalibur
10-01-2019 No creo en brujos Garay, pero de haberlos, los hay... jajajaa Me encantó tu relato. sheisan
10-01-2019 Hermosísimo. Kahedi
10-01-2019 me gustó mucho tu relato pero si te ponés a analizar no es culpa de la magia negra yosoyasi
10-01-2019 Ahhh... Que se cuide. Cinco aullidos nigromantes yar-
09-01-2019 Hay historias y vidas muy tristes que parecen determinadas a sufrir. Tu historia duele, amigo. Las desdichas y las traiciones, fomentan el odio y nos hacen tomar malas decisiones. Buen relato. maparo55
09-01-2019 Intentar torcer el curso de la vida puede ser agotador. Aceptar y amar lo que es, puede ser reparador. Me gustó tu texto. Marcelo_Arrizabalaga
09-01-2019 Ufffff!! Tremendo... pero real. Muy buen relato. Un abrazo dulce. gsap
09-01-2019 —Lo de la existencia o no de la magia negra, como todas las cosas de la vida creo que es relativa y esa relatividad va a depender de la persona que cree y a través de un pago la compra y/o recibe y no del "brujo" pillo que la imparte y cobra. vicenterreramarquez
09-01-2019 Parece trunca la historia. En todo caso la teleserie de Isabela es el bocado justo para los charlatanes de la inexistente magia negra. Una realidad muy trágica para millones de credulones desesperados, y débiles de racionalidad. henrym
09-01-2019 Antes no creía para nada en esas cosas, pero existen lamentablemente. Lo que jamás hay que hacer es confiar en alguien con tan baja calidad humana como para hacer magia negra. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]