TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Mi vida sin tu amor parte 5

[C:592677]

Mi vida sin tu amor parte 5
Los meses pasaron postergando lo que los dos morían por hacer el amor. Todas las noches dormían abrazados pero no se atrevían a tener sexo, se habían visto un par de veces desnudos pero nunca habían penetrado su ser.
Era el año de 1955 Jairo tenía 24 años y Gilberto tenía 21 quien estudiaba en el magisterio. Jairo ya había terminado de estudiar medicina, trabajaba de medio tiempo en un hospital, Gilberto daba clases en una primaria cerca de casa. Los dos vivían muy tranquilos, escondían a todos su relación. Poca gente los veía juntos, nadie sospechaba puesto que pensaban que eran muy buenos amigos.
El álbum de fotos de ellos se hacía más y más grande. De vez en cuando se iban a la cabaña a pasarla juntos. Y ahí donde por fin se dieron las cosas.
Cerca de la casa pasa un rio, bajaron para mojarse los pies y a Gilberto se le ocurrió quitarse a ropa
-¿qué haces? – le pregunta el médico
-desnudarme – le respondió irónicamente – nadie nos ve.
-¿nadie? – respondió Jairo mirando a su alrededor.
-en el pueblo nadie conoce este lugar.
-si tú lo dices.
Después de verlo nadar en el rio, Jairo pensó en hacer lo mismo. Se despojó de sus prendas, llegó por atrás y lo abrazó, Jairo es un poco más alto que Gilberto, los dos son delgados de cabello castaño y piel apiñonada.
Jairo mordía la oreja derecha de Gilberto, besaba su cuello. Gilberto con los ojos cerrados acariciaba el rostro de Jairo.
Salieron del agua para recostarse en el pasto. Los dos se sentían uno mismo, de los besos y caricias pasaron a cosas mayores que ellos desconocían y esa tarde descubrieron.
Continuara…

Texto agregado el 12-01-2019, y leído por 83 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-01-2019 Me llamó la atención la fecha de tu texto. En 1954 Alan Turing se suicida a los 41 años de edad. Esperaremos la próxima entrega. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
12-01-2019 Y esa tarde SE descubrieron suena mejor y más coherente. Tu escrito revela la realidad de muchos. Creo es más censurada que en el caso de las lesbianas y es que ser hombre debe o debería ser macho, proveedor, padre, amigo etc. Pero ni modo. Las mujeres cuentan con mayor libertad pues sus roles están más diversificado hoy día. Si quieres hablar más mi whatts 809 432 2929. palabreria
12-01-2019 ahora es cuando se pone interesante yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]