TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tejera / Penumbra

[C:592711]

A la lámpara de mesa hace años que le falta el bombillo.

El día que me la regalaron me hizo muy feliz.

Una columna de cerámica flanqueada por tres ángeles con sus alas desplegadas.

De inmediato la coloque en la mesa de noche junto al cenicero y el radio despertador.

A la semana de usarla me percate que la sombra que proyecta sobre el mármol era muy similar a un diablo.

Se la mostré a familiares y amigos los cuales se mostraron más maravillados que preocupados.

Tuve que girarla para que su amenazante figura no se enfrentara a mi.

Al apagarla me daba la impresión que aquella sombra inundaba la habitación.

Le desprendi la pantalla de tela esperando difuminar aquella sombra,pero se veía más oscura.

Terminé colocando un espejo sobre la superficie del mármol , problema solucionado.

Días después,al alongarme para apagar una colilla observé mi rostro reflejado en el espejo , la imagen era fantasmal fruto de las luces y sombras.

Tratando de conservar la cordura analicé la situación y como solucionarlo.

A la mañana siguiente me desprendi de la poblada barba y me rebajé las cejas.

Esa misma noche me desperté sudoroso de una pesadilla , encendí la lámpara , prendí un cigarrillo y lo fumé nervioso.

Cuando me dispuse a apagar la colilla vi el reflejo de un desconocido que me observaba con ojos de pánico y mandíbula temblorosa...


Texto agregado el 14-01-2019, y leído por 55 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-01-2019 Excelente Bosquimano
14-01-2019 ¿y cual es el siguiente paso? Yo creo que botar la lámpara y ya. Muy bueno el relato curufmapu
14-01-2019 Bueno y original. Se trataba de un problema interior. Por éllo, las soluciones eran también internas. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]