TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ciborg

[C:592718]

Después de que el viejo mundo termino uno nuevo se creó.
En el nuevo mundo entre ruinas de lo viejo se crearon ciborg; humanos mejorados que pueden vivir en entornos cambiantes. Sus elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos mejoran las capacidades de la parte orgánica mediante la tecnología molecular.
Los mecanismos de control en la porción humana ciborg se han modificado internamente ya que el carbono doce, elemento que componen el ADN humano, y base del cuerpo físico que lo conecta con el universo ha trasmutado a cristales de silicio que producirá la manifestación de poderes subhumanos.
La piedra filosofal en el elixir de la vida, néctar de la inmortalidad con conexión física y metafísica influye en su evolución. Su proceso alquímico llega a la vibración adecuada a la estabilidad universal logrando el proceso mental en colaboración conjunta del cerebro con instalaciones inteligentes, entradas de censor e indicadores digitales neuronales con salida de regulación impulsado con un proceso electromagnético del corazón transmutando la carga de pensamientos negativos a los positivos protones.
Con una instrumentación fisiológica a nivel celular la reacción al pulso electromagnético es a través del cerebro activando sus sistemas de procesamiento de datos desarrollando sentidos internos cuando el pulso a través del cerebro, luego del corazón, de la madre tierra, luego del sol, del sistema cuántico solar para finalizar con descargas sublimes de la galaxia del principio único.
Superando la ciencia ficción el proyecto científico ciborg en desarrollo es un éxito. Los electrones que se encuentran en la electricidad son partículas livianas, pero a su vez se aglomeran y se tornan pesadas y se quedan más cerca de la tierra ya que necesitan la humedad del agua para producir la electricidad; suben después uniéndose al electromagnetismo de la madre tierra haciéndolo más pesado e inestable creando una ionización negativa que provoca cortos circuitos en el cerebro-universo. Al ser transmitidos a positivos protones los quarks arriba y abajo Unidos por fuerza toroidal crean el vector del centro hacia afuera. La fluctuación vibratoria en el campo energético alrededor del cuerpo oscila electromagnéticamente por los pilares para llegar a la unidad.
Los ciborg alteran su funcionamiento intelectual con facultades de procesar información apartar de la percepción de características objetivas que permiten valorar la información del mundo exterior. El funcionamiento cognitivo con los procesos de memoria y lenguaje se reactivan con una salida analógica que controla el accionar de los elementos del campo de regulación para trabajar de manera interrumpida, conociendo el estado de su salud cerebral que toma una postura más activa, optimiza la productividad y compromiso cultivando la capacidad de comunicarse de manera constructiva mejorando la forma de corregir lo negativo; entre los escombros de una vieja cultura negativa que oculta la información e interrumpe la interacción con otros ciborg.
Consolidando fortalezas e identificando oportunidades de mejora se retroalimentan para solucionar problemas y dudas con transparencia calve de la productividad. Con capacidades optimizadas toma decisión en funciones de procesos de estados mentales de agentes inteligentes reconfigura la cognición del cerebro más amplio sin caer en un patrón rutinario, cambiando hábitos constantemente, creencias y conocimientos.
Ciborg con capacidad de experimentar la verdadera naturaleza desde un campo matriz donde surgen todas las cosas.
Con el poder de la mente a través del pensamiento positivo se derrita el porcentaje negativo.
En una mutación constante ciborg transforma su ADN para convertirse en un SER más sutil, energía materia y psíquica.

j.c.n-27-1-2019

Texto agregado el 14-01-2019, y leído por 15 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]