TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tú

[C:592720]

El cuerpo se vuelve cenizas, mientras el alma eterna del poeta colorea los nublados días con su profuso sentimiento rotundo que florecen con la luz de sus ojos, que fulguran conectar eternamente con tu divino tesoro.
El poeta en un valle de poemas escribe a su amada: todo nace de mí alma, fuerte y dócil, bajo el candoroso cielo ¡Tú me haces eterno! Tú lumbre inapagable sin dudas ha cortejado a mi corazón que con franqueza te escribe con la energía de las nubes en el cielo: te amo.
Sin preguntas, sin respuestas, sentimos, vivimos y construimos cada momento íntimo, ideal que nos reencuentra con la conexión emocional.
Tú no dejas nublar el sol desprovisto de molestas circunstancias. Tú eres el amanecer y el ocaso para enaltecer el vasto universo donde los poemas entre las estrellas se inspiran irradiando de vida.
Tú más allá del silencio haces magia haciendo crecer el musgo en las ruinas del pasado que yace olvidado.
Tú con ese sensual erotismo desvaneces el miedo y me abrigada de cariño. Tu luz me apasiona como el merecido beso de su húmedo fantástico firmamento.
Queriendo escribir en ti danzando con mí pluma para plasmar los versos que ondulan por todo tu cuerpo. Tú eres esperanza para leerte mientras en mis manos puedo tenerte.
Al terminar de escribir el poeta entre un espiral de letras se desvanece y en un mágico libro permanece.

j.c.n- 10-1-2019

Texto agregado el 15-01-2019, y leído por 34 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-04-2019 breve e intenso. abrazo. sendero
04-04-2019 Hermoso,conmovedor y con gran amor. Triste y a pesar de ello,deja en el alma tibieza***** Un abrazo Victoria 6236013
15-01-2019 hermoso!!!!!!! yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]