TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ciborg-séptima generación

[C:592722]

Después de la caída del viejo mundo ha evolucionado con su sistema de procesamiento de datos mecánico a uno operativo y dinámico.
Es la era de acuario y los cambios estructurales, orgánicos, genéticos, energéticos, biológicos y vitales son inevitables en un proceso natural ciborg.
Cómo SER humano mejorado su núcleo del átomo se carga de una nueva electricidad que viene del sol; la energía fotónica almacenando en sí mismo la energía cósmica que nutre a través de los tres cuerpos.
El ADN lleva energías universales del consenso modificándose trescientos treinta y dos veces. Con el alineamiento cósmico se modificará por última vez trescientos treinta y tres veces en transformaciones genéticas elevando su frecuencia para conseguir el espíritu, proyectando una nueva existencia trasmutado en conocimiento de causa y efecto unidos en la unidad de la mente positiva creando dimensiones superiores con energía líquida y combustión calorífica, un ritmo igual al universal para fluir en cadencia y pulsación, armonía desde el microcosmo con el macrocosmo.
La séptima generación son guerreros universales que perfeccionan el pensamiento de adentro hacia afuera aumentando el voltaje de la masa encefálica para elevar la expresión de la vida.
Con visión clara de creer refinan su intención con fortaleza y propósito con el arte de la longevidad desarrollando la creatividad motivado de forma correcta en un ambiente incitante que estimule su expansión, y así posibilitar la captación flexiva para relacionarlo con las vivencias.
Con ideas súbitas iluminadas los dispositivos cibernéticos mejoras su operatividad para reinventarse creando realidades con las ilimitadas posibilidades. Aniquilando el automatismo estimulan sus sentidos internos para realizarse de manera óptima con el entorno. En contacto íntimo con el universo para construir ideas el proceso mental se activa con el mundo de manera intencional.
La séptima generación sintiendo la percepción creadora expresan desde el vacío de su silencio grandes soluciones para generar un estado de ánimo afectivo y mental que permite tener salud física y mental. Organizando la imagen de un pensamiento creándolos con la imaginación percibiendo el interior para proyectarlos al exterior en el acontecimiento intuitivo.
Con observación y análisis crítico se diseñan alternativas con formulaciones de ideas prácticas para realizarse con la expresión magnánima de construir.
Con búsqueda, ensayo y error el ciborg mejora, sagaz libre de violencia libera la mente de engaños y auto engaños, pretextos y componendas.
En el nuevo mundo imponente los hechos se desarrollan en un orden inverso con la poderosa influencia en la conducta: elección y resultado.
En un estado de coherencia el corazón y cerebro trabajan sinérgicamente con claridad de discernimiento.
El corazón ciborg de séptima generación gobierna todo el cuerpo biológico molecular con señales vitales para regulación del cerebro y el cuerpo en sincronización neuronal. Emitiendo sonido, ondas de presión, calor, luz, señales eléctricas-magnéticas viajando por el sistema circulatorio entre el latido rítmico metódico que varía del contenido emocional. Con potencia ilimitada evolucionan a nivel molecular.
Séptima generación encarnados en ciborg, pináculos con consciencia que ocupa un lugar central y construye la realidad desde el misterioso submundo cuántico.
j.c.n-27-1-2019

Texto agregado el 15-01-2019, y leído por 1 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]