TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Enamorado pensamiento cambiado por desencantos

[C:592736]

Los instantes dulces pueden ser de repente amargados por la posesión del ego envenenado.
Pensamiento enamorado, tranquilo y relajado que por hechizos malvados es maltratado con maquinaciones fantasiosas con su deseo infalible de gobernar al poeta libre, lento con su actitud inferior se desvanecen el encantamiento del AMOR, con su frecuencia y vibración baja no queda nada más que marchar hacía la seductora soledad.
Reclamos molestos, ciega, pesimista y negativa no comprende que en el instante hay que permanecer. Viajera del tiempo pasado y absurdos futuros creados el pensamiento enamorado ¡aquí y ahora! no puede alcanzarlos.
Siendo cortante el pensamiento enamorado colmado de respeto evoca su inefable silencio prefiriendo ignorar lo destructivo al sublime sentimiento, la paz y tranquilidad se anhela, ya su compañía es un problema que se puede resolver pero que su limitada voluntad es incapaz de ejecutar.
Su ausencia magnífica es sentida, pero esa chica dormida prefiere las acciones externas que puedan cumplir sus demandas. Desperdiciando el pensamiento enamorado, creyendo por invención de amigas con poca creatividad, exclaman que después del gran inicio todo se vuelve tormentas e inviernos ignorando el cielo ya construido por sentimiento.
Negando su responsabilidad, al enamorado culpa sin piedad; deseando compartir un mundo de tranquilidad, romance, sentido latidos pasa todo desapercibido prefiriendo crear un infierno donde se quema los ávidos sentimientos.
El día vuelve e inicia, es una nueva oportunidad para vivir y amar, compartir aquí y ahora enamorados, no para ser desgraciados.
Si el poder de decir lo mejor está en las propios pensamientos enamorados; ella dormida exclama: barata filosofía si es mejor amargarse la vida, destruir para sufrir. Siendo el su cruento devenir el pensamiento a otro mundo emigró, en silencio del mundo limitado desapareció.

j.c.n-14-1-2018

Texto agregado el 16-01-2019, y leído por 3 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]