TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Paraíso femenino

[C:592737]

El aventurero alguna vez se perdió hasta que un paraíso femenino encontró.
Maravillas en el paraíso contemplan los ojos lívidos que presurosos detallan cada tramo de encantos, ceñidas por calientes manos que moldean en el excitante instante deseable, de su aroma el sujeto quiere impregnarse.
El paraíso femenino es un misterio, al desnudar su hermosa simétrica naturaleza para ser descubierta por el fuego ardiente de las letras. Su colorido cuerpo que al tacto es privilegiado se hace amena su ferviente magia con la atracción intensa de poseerla.
Paraíso femenino para aventurar y su diversidad acariciar, su aire respirar, su calor matinal avocar. Su humedad hace suspirar, sudar para recorrer agitado cada bello tramo de piel hasta llegar y su fruto apasionado y probar.
El aventurero sin querer irse del paraíso abre los senderos para sentir su calor interno, tan intenso que desata el clímax de los fogosos vientos.
Paraíso sensual sin igual ¡para qué aventurarse en otro lugar! Si en el paraíso todo se puede experimentar la nadie va a sospechar.

j.c.n-14-1-2019

Texto agregado el 16-01-2019, y leído por 3 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-01-2019 Quién es "la nadie"? A ratos la inspiración funcionó bien. Cuando se va mucho en el descontado, calan el verbo y el adjetivo. 5* henrym
16-01-2019 "...la nadie va a sospechar" quiere decir que el encuentro es licencioso. Seguramente es un encuentro con la vecina o con la mujer de tu mejor amigo o con tu tía o tu hermana o tu cuñada o vaya uno saber quién. Pero "nadie va sospechar." Pato-Guacalas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]