TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Individuo consumido

[C:592762]

Individuos sin horizonte ni raíz idiotizados por ineficientes réplicas de sistemas políticos que fogosita toda excentricidad sofocando la incidencia e insumisión.
Resistencia X:
El sistema es manipulado por una élite del poder político con un régimen autoritario camuflado que opera subrepticiamente acelerando el proceso de ignorancia en el colectivo, con reglamentación excesiva en la organización de sociedades aletargados por bombardeo de información que los sume en la ilusión de un mundo irreal donde son fácilmente manipulados.
El individuo consumido generalizado en ambientes coactivos se les impide el libre ejercicio del pensamiento y desarrollos de nuevas capacidades, limitándolos el individuo subordina su responsabilidad de lo políticamente correcto.
Hipnotizados con el ámbito cuantitativo pseudocientífico por influencia de los medios de comunicación y una minoría de profesionales al servicio de oligopolios que producen precios más altos a los consumidores con una propia estructura de mercado que influye, y son influenciados por decisiones de otras firmas.
Consumidos en una economía al autoritarismo con barreras de entrada de alta inversión y fuerte lealtad del consumidor para que exista su producto se consume así mismo.
Los senderos del pensamiento autónomo siembran ideas para dejarlas dar frutos para la vida y vivirla sin ser consumido por el sistema; consumiendo el sistema con pensamiento propio, original, novedoso se enriquece la perspectiva personal con la imaginación para construir algo bello. Eligiendo elaborar y construir un conjunto de ideas con cimientos sólidos en autenticidad del pensador. Sin influencia de ideas, sin aceptar la opinión de la sociedad consumida en ideas individuales con argumentos a favor y en contra, se evalúa, se distingue la verdad de la falsedad estando seguros del valor del anuncio. Con pensamiento crítico se activa el proceso que propone analizar la manera que se organiza los conocimientos que pretenden interpretar la realidad por otras personas con modos de vida alternativos.
Reconociendo se evita prejuicios cognitivos y se identifica caracterizando el argumento evaluando las fuentes de información.
Expandiendo el conocimiento se empodera con el compromiso de las propias ideas para desarrollar cualidades específicas analíticas con tenaz postura libre y abierta en aporte positivo.
Creativo opera en su capacidad de imaginar creando pensamientos para desarrollar la idea fundamental con un cien por ciento de capacidades.
Moldeando mediante la actividad del intelecto se forman nuevas combinaciones de ideas para llenar el vacío de una necesidad. En abordaje cognitivo con flexibilidad, plasticidad y fluidez se diseñan estrategias de formulación dándole solución a la enseñanza de la problemática.
Con conocimiento e inteligencia se llega a la forma afectiva con postura razonable evaluando prejuicios sociales.
Como sublime individuo libre conectado con todos se expande la capacidad de formar ideas realizado las mentalmente para el auto perfeccionamiento. Mayoría que a la minoría sin importar el poder puede sus imperios hacer desvanecer.
Desde tiempos inmemoriales la batalla es agreste, guerreros de armadura roja que al blandir sus espadas contra las oscuras hordaz aniquilan con el filo de sus espadas las logias dominantes, con varios conjuntos de dominaciones y sus talleres avanzados.
Guerrero con su armadura bañada de sangre pone su pie en la mortaja del grado masónico más alto. Con su espada en su mano izquierda, su mano diestra aferra su cabeza que es avalada con su columna vertebral escurriendo su putrefacta sangre, la alza a los aires mientras el arco de Israel cae.
Esputados la escuadra y compás los guerreros en su misión divina pelearán hasta que la buena muerte les libere de todas sus obligaciones. Siempre existirá un guerrero más.
X
j.c.n-27-1-2019

Texto agregado el 17-01-2019, y leído por 5 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-02-2020 Hordaz, era un conde que inmortalizo el Greco en su entierro. ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]