TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daiana / Caída sin resolver

[C:592794]

La sintomatología del paciente no presentaba riesgo de suicidio. Cuando se tumbaba en el diván, siempre decía ver alcantarillas y puertas cerradas. Sin duda, no se adaptaba a aquella localidad ni a sus gentes, pero nada que no se solventase con un cambio de aires.
El paciente pensó tener un cara a cara con el expreso de la Quinta Avenida, pero, oculto tras la multitud, se echó para atrás.
El psiquiatra se reclinó en su silla dándole vueltas y vueltas en bucle a ese caso. No era policía pero tenía instinto psicológico y una honda visión analítica interna de cada uno de sus pacientes.

Nadie empuja a nadie a un lago helado y sin fondo por simple diversión. Un pescador lo vio caer, desde abajo. Pescaba bajo el puente. Pero, qué ocurría arriba.

Arriba, a lo lejos, un hombre, se quitaba un guante negro y se apretaba la mano que liberaba, con la otra. En esa época del año era lógico el uso de guantes.

Texto agregado el 19-01-2019, y leído por 128 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
24-01-2019 Asesinato? glori
24-01-2019 Una historia triste, pero muy bien escrita, Daiana. Existen caídas, que nos llevan al abismo. Excelente. Saludos, amiga. maparo55
21-01-2019 ¿Depresión y suicidio?, ¿Guante y empellón?, dificil decisión. Me inclino por el pescador que al arrojar la línea lo enganchó con el anzuelo. Aunque no lo creas, ésta es la segunda causa de muerte en mi pueblo. Me gustó, me has hecho pensar. Cariños, Carlos. carlitoscap
20-01-2019 Los puentes tienen imán para la desesperación. Hipsipila
20-01-2019 Entendí solo el primer párrafo, los otros me hundieron en el caos y la frustración. D2EN2
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]