TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Auto didáctica X

[C:592809]

En un jardín de veinte siete letras la X refleja en su arte revolucionario para crear un gran impacto social, con el elemento cuantitativo de literatura en el cambio de la obra anunciada.
En la obra de la expresión artística el legado reemplaza lo viejo en el sentido absoluto de lo nuevo.
En una sociedad que condiciona la mente a un pensamiento objetivo decadente que programa la manera de pensar. Formando al individuo por medio de recompensas y castigos sostiene la determinada conducta a su consecuencia ignorada, repitiendo formas de conducta que suprimen el pensamiento dinámico que impiden el crecimiento personal y ser dueño constructor de la propia vida. Con efectos de su mente negativa condicionada se guía por comportamientos y acciones empujándolo a reacciones que incapacitan asumir resultados positivos.
La X rebelde, divergente con su morfema léxico flexivo comienza a construir la parte variable de la palabra eliminando estímulos aversivos para aumentar su frecuencia que elimina la repetición de la mala conducta; buscando instrucción, enseñanza aprende nuevos conocimientos sobre diversas materias formándose así mismo, maestro; alumno intercambiándose cuando es requerido. Buscando información y documentación efectividad su aprendizaje en observación directa disponiendo de la iniciativa con capacidad de promoverse su propio aprendizaje.
En una transformación fundamental del arte que permite alcanzar la aprehensión de nuevas habilidades y el mejoramiento del don que se posee a un plano más alto para forjar una nueva concepción del mundo desde su obra teatral.
Desde un arte elevado literario fomenta la curiosidad, investigación, auto disciplina desarrollando capacidades para resolver el aprendizaje de los problemas dedicándose a lo constructivo y desarrollo cuantitativo de la actitud positiva.
La X sin comportamiento ligado a la falsa personalidad que es incapaz de mejorar la vida, proyectándose en el futuro para dejar desvanecer el instante, manteniendo una perspectiva pesimista con la irremediable carencia de lo éticamente incorrecto que le desanima. Negativo creando un ambiente de desconfianza que restringe la creatividad.
X con un factor de motivación positivo-activo fomenta la creatividad predominando con actitudes que ayudan a desarrollar un mejor entorno donde las técnicas rudimentarias y tendencias incorrectas del pensante mecánico, que es inhábil al aprendizaje asociativo y la modificación de su conducta.
Con gestión integral en desarrollo del proyecto en ejecución de la gran obra que se válida con los eventos cotidianos en optimismo viviendo aquí y ahora, en consciencia de su conocimiento interior aprende a disfrutar de las cosas sencillas se hace de la obra de la vida una magistral, contundente y duradera donde el statu Quo en sus bases será socavado.
Elevando el nivel del artista donde el remanente arcaico será aplastado por el poder de la literatura y su arte.

j.c.n-27-1-2019

Texto agregado el 21-01-2019, y leído por 15 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-01-2019 Me recordaste a Malcolm que firmaba todas sus cosas en la letra X. Buen relato. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]