TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Hechizo sagrado

[C:592811]

La bruja y el caballero cambiarán su propio cuento.
Caballeros guerreros han vuelto de la batalla eterna en el infierno. Epic es un caballero de la Legión de pioneros que cabalga en su corcel, siente ser observado por linda estrella; una bruja de cabello blanco, ojos Zarcos y viste como una campesina medieval que vive en el bosque de los enamoramientos.
Esos ojos bellos asechadores con el poder de atracción fenomenal derritieron la coraza fría de su corazón. Al sentir su profuso latir quiso de cerca ver la misteriosa mujer que con su mística acrecienta el interés para coquetear con la bella mujer. Lleva raíces y semillas cuando de repente por el guerrero es sorprendida, un girasol en sus suaves manos entrego, entre sus cabellos lo incrustó.
Los ojos de la bruja interactúan con la magia que sin pronunciar palabra entre el guerrero y la bruja todo se volvía intuitivo, tan sentido que la vibración del corazón se acrecentó, atrapado por su magnetismo sabían que era el momento para conquistarse en sus sentimientos.
El guerrero continuó mientras con sus manos se despedía de la bruja linda que se encamina rumbo a su morada, los árboles del bosque cantaban y el coro en el viento resaltaba, las Flórez danzan mientras el sol les abraza, el viejo roble le animaba. Todo se vuelve tan mágico que nunca fue sospechado ese sabroso hechizo sagrado.
La bruja estrella siente que es observada, y como no le gusta los fisgones con su conexión a la madre tierra hizo atrapar al entrometido con las raíces de los árboles que entre carcajadas se mofaban. Semejante sorpresa la bruja estrella se lleva, es el guerrero que siguió sus pasos para descubrir un poco de ese dulce misterio femenino que sus vidas han entrelazado desde la divinidad de sus almas.
Frente a frente el nerviosismo les hacía temblar, pero el beso robado el instante amoroso ha sellado.
El mundo de fantasía al bosque no puede entrar, pero hay que tener cuidado que al salir del bosque las ilusiones de la fantasía el camino de vuelta puede hacer extraviar, nada más para no sentir que es amar y compartir.
El guerrero y la bruja están construyendo un castillo de romance, un sol de sentimientos, un cielo de querencias, una luna para ruborizar el amanecer con la desnudez, un paraíso tras cada suspiro.
Todo es tan natural y perfecto que el cuento puede hacerse más bello. Candor y sublime pasión que entre conquistas se hacen más fuertes para colorear la vida de alegría. Planean en su vuelo con sus sentimientos en sus infinitos universos internos.
Ese hechizo sagrado proviene de la fuente celestial para unir las almas que en otras vidas fueron separadas por conjuros malvados.
Es el poder del AMOR que con su hechizo energía impregna todo el bosque.
Ya no es un guerrero y su espada enterró para vivir y amar a la bruja en su amoroso lecho como un campesino que cultiva la tierra y abona el huerto de sus alimentos.
Una mañana sale a cazar para disfrutar, luego de un manjar, pero del camino se perdió.
En el pueblo tan fantasmal juzgan como brujas aquellas mujeres que con propias ideas un mejor mundo puede idealizar, altruistas ya nadie ni nada les puede gobernar. Con ciencia y en magia en literatura pueden cambiar un entorno negativo que desea agobiar la alegría del lugar.
Odiadas por hombres y mujeres pocos inteligentes en la hoguera a la bruja estrella quieren quemar. Con antorchas ya entrada la noche se adentraron por el bosque hasta llegar a la morada de la bruja, sorprendida humildemente pide clemencia por expresar su libre pensar. Sin darle el beneficio de la duda le ponen grilletes en sus manos y pies, le empujan, le escupen y latigazos le hacen caminar, cae de rodillas, sangrando con sed es golpeada con el mango de un hacha.
Queman todo el lugar se marchan evocando gritos de castigo y muerte. Casi entrada la media noche Epic ve todo destruido, casi no encuentra de nuevo el camino, la choza en cenizas corre buscando el cuerpo, pero no la encuentra y el viejo roble le dice: a la media noche a estrella quemaran y todo en cenizas quedará.
Sin perder más tiempo Epic desentierra su espada y en su corcel a toda marcha cabalga para salvar a su amada. Envuelto en su furia su espada se envuelve en llamas para aniquilar al verdugo que con la antorcha la hoguera casi incendiaba.
De los amarres libera a su bruja, luego con su espada infernal muchos insolentes hacen claudicar. La bruja estrella y el guerrero huyen en el corcel escapando del inframundo donde los negativos desean destruir las acciones positivas para construir mejores perspectivas sin límites a la vista.
Lejos del vago mundo en su bosque vivieron felices para siempre.

j.c.n-20-1-2018

Texto agregado el 21-01-2019, y leído por 9 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-01-2019 Tu relato me hizo acordar del tema "La leyenda del hada y el mago" de la banda argentina Rata blanca. Buen relato. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]